Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya lo dije la otra vez. Me desconcierta el presente de Cavenaghi. Tiene partidos (pocos) en gran nivel y otros que hace pensar que está para el retiro. Lamentablemente son más estos últimos.

1 me gusta

Ojala el gordo no renueve. Sinceramente lo digo.

La verdad que para la opinion de todos Teo tiene que jugar. Banquen a Teo por encima de Cavenaghi, esta barbaro. Pero despues cuando aparezca la primera oferta y Teo se vaya a contar verdolagas, no se quejen cuando traigan al Chino Luna para que juegue de 9.

2 Me gusta

ajajajajajaa

Que ya estas bastante grande como para comentar tal pelotudes

el 90% del foro pide banco para Teo. No sé porque la tienen con que acá sólo se está criticando a Cavenaghi.

3 Me gusta

Ya dije, al ser suplente es como que esta muy acelerado y quiere hacer todo el. Cuando se le pase eso vamos a ver su mejor version.

Chiarini le agarra un acv en un centro …
Mercado entra dormido a jugar los partidos …
Pezzella tiene la cintura con artrosis …
Funes Mori es una maquina de hacer cagadas …
Ponzio no da un pase al pie ni a 2 metros …
Rojas juega pensando cuanta plata va a pedir …
Pisculichi en el segundo tiempo no tiene ni piernas para ir a patear un corner …
Teo tiene una contra 3 contra 1 y la tira a la concha de su madre …

Pero no, la culpa es de Cavenaghi que es un morfon…

4 Me gusta

Critiquen a Cavenaghi por su estado físico, por su bajo rendimiento. Pero es imperdonable que le falten el respeto. Memoria…

7 Me gusta

Pero entre Teo y Cavenaghi, ese 90% se queda con Teo.

1 me gusta

Jajajajaja pasate por los threads de todos esos a ver que tan bien se los trata :lol:

No es la culpa de Cavenaghi, ni de un solo jugador en especial.

Pero no puede ser mas titular, a duras penas suplente hasta de Simeone. Tema cerrado

5 Me gusta

Limitate a la nba pelotudo

7 Me gusta

Vos pedis memoria?

Acordate lo que era este foro cuando el burro estaba para atrás… (ahora seguro me dicen que el burro no era mas que cavenaghi, como si yo no lo supiera)…

Yo me quedo muy tranquilo porque se que en general el trato con el es otro… Yo no comento más acá.

5 Me gusta

Por mi que le de mas chances a Simeone o a Driussi, a Teo no lo puedo ver la verdad.

Critican al resto con el mismo criterio y dureza? Si fuera asi estan pidiendo que juegue la reserva contra aurich.

vs Sarmiento → Titular: 1 gol.
vs Quilmes → Titular: 0 gol.
vs Belgrano → Entró a los 27’ del 2º tiempo. (20 minutos)
vs Unión → Titular: 1 gol.
vs Arsenal → Titular: 0 gol.

De los 4 partidos de titular, 2 goles. (Por Copa, el único partido ANALIZABLE, es vs Tigres, y tampoco jugó.-)

El día que le den 4 o 5 partidos seguidos como titular, Y NO LEVANTE, ese día hablamos… Cavenaghi con continuidad les cierra el orto a todo el mundo. ¿Pero cómo no bardearlo, si entra cada tanto?

Más allá del nivel de Cavenaghi, es un jugador que le tenés que dar la titularidad y la cinta! por lo que significa EN y PARA River. Y van a ver cómo levanta!! No se olviden que Ramón lo bancó cuando todos lo puteaban, y terminó siendo el goleador del Campeón! (Campeón que generaba poco y nada en situaciones de gol…)

POR ALGO PASAN LAS COSAS, NO ?

5 Me gusta

No, la culpa es tuya por mirar solo este tema.

Aca tenes los temas, asi no tenes excusas y dejas de escribir huevadas

http://www.turiver.com/foros/83-plantel/

Que poca memoria tiene el hincha , de no creer.

1 me gusta

esta bien lbdt14

me quedo en la nba

1 me gusta

TODOS CONTRA CAVE CAMPAÑA MEDIATICA

CAVE PERSEGUIDO POLITICO

GALLARDO GOLPISTA NO QUERES A CAVE

Hay gente que quiere que cavenaghi se vaya de river de verdad ?