Fernando Cavenaghi (Part 1)

Gran argumento

Volvio en el peor momento y gano 4 torneos clausura siendo goleador

si gallardo no lo quiere, que tenga los huevos y se lo diga, y listo. la puta madre, el equipo es una pija y al único que le dan con un caño es a él, inentendible.

5 Me gusta

Si, es un desastre Teo pero para Gallardo es el titular. Y si Cavenaghi le quiere quitar el puesto va a tener que jugar como la gente porque asi va a seguir en el banco.

1 me gusta

Me importa tanto darte un argumento…

Deja, acordate cuando se fue el gordo. Decian, “y esta bien, tuvo 6 meses irregulares y Trezeguet nos dio el ascenso, que juegue Trezeguet”.

Tuvo que volver el para salir campeones otra ves, para ganar en la boca, pero no, es un gordito morfon y caprichoso.

Un acto de amor como tuvo el gordo para la institución no habrá JAMAS

4 Me gusta

Lo que esta instalado es que no juega nunca, cuando arranco 3 de los 5 partidos del torneo, y entro en los dos restantes.

:lol:

al único? Pasaste por los temas de FM6, Maidana, Teo, Ponzio, Rojas, Chiarini, Mercado, Vangioni, incluso Barovero y Piscu?
Creo que Mora, Sanchez, Mayada y el pity son los únicos no puteados hoy por hoy

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Cave tiene que aceptar su posicion dentro del plantel. Es suplente y no esta para mas de 20 o 30 minutos. Que no se enoje si lo sacan. No deberían putearlo hay que estarle eternamente agradecido, pero tampoco lo vamos a bancar de titular viendo su flojisimo nivel.

1 me gusta

De que te reis, clown?

Ya no puede jugar mas.

En Junio gracias por todo y hasta luego.

Pero ahí radica el problema también, ¿por qué es Teo el titular aún cuando da asco?. En todo caso si Cavenaghi tampoco va pone a otro, porque al final con Teo y Cave no hacemos uno. Aunque por ejemplo contra Unión el gordo jugó bien e hizo un gol, a pesar de haberse errado varios, pero si Chiarini atajaba la que debía atajar (ponele) nadie se quejaba.

jajajaa, bueeeee, tan enojado vas a saltar?!! Me causó gracia como te lo dijo, simplemente jaa

Jajajaja de lo pancho que sos

Ya te contestaron arriba

“Cave tiene que aceptar su posicion dentro del plantel. Es suplente y no esta para mas de 20 o 30 minutos. Que no se enoje si lo sacan. No deberían putearlo hay que estarle eternamente agradecido, pero tampoco lo vamos a bancar viendo su flojisimo nivel.”

Pero seguramente pienses que hay que estarle agradecido de por vida y que sea titular toda su vida porque volvió cuando quemaban las papas. Tenes 29 años mamerto eso puede pensar alguien de 15

Tranquilo, maestro, le va a dar algo.

hace un mes me trataron de loco por poner lo que ponen todos hoy.
Chau cave, soy de River antes que hincha tuyo.

3 Me gusta

Venimos esperando que se “ponga a punto” desde hace más de 6 meses…

1 me gusta

Que me corres con la edad borreguin? Anda a succionarle el pezon a mamá.

3 Me gusta