Fernando Cavenaghi (Part 1)

No tuvo una clara, por que el tipo NO SE MUEVE, que parte no entendes de esto nene ???

Acá lo banca todo el foro al gordo, pero el tipo claramente , no esta para jugar!!!

2 Me gusta

De esos pelotazos a la nada River tiene 3 o 4 por partido , después no le dieron una sola frente al arco.

y que queres que mejore sino juega nunca, o juega 5 minutos, o un tiempo donde el equipo es una poronga. pero siempre el chivo expiatorio es él…hoy seguramente lo perdemos en el pt x culpa de cavenaghi, el marcó horrible en ataque y no cortó a nadie en el medio, y aparte se erró 25 goles hechos…está instalado que es así.

Finisisima, si vamos a quejarnos de esto mejor instalen la tecnologia y que muera el “folklore” del futbol

Para entrar desde el banco tiene 10 minutos, para jugar de titular lo saca media hora antes y mete a los verdes de Simeone y Driussi. Que se vaya a la concha de su madre, mas alla del nivel de Cavenaghi, si mete tres goles capaz hace lo mismo. Si tiene huevos y no le gusta que lo separe del plantel.

2 Me gusta

Que manera de justificarlo dios… jugo 70 y pico de minutos hoy y no la vio ni cuadrada, asi no le va a ganar el puesto a nadie, por mas perro que sea Teo.

1 me gusta

AJJAJAJAJAJAJAJ

Ahora la culpa no fueron los 10 minutos, sino que lo pusieron de titular!!!

O sea que Cavenaghi tiene que jugar de titular indiscutido, sin ningun tipo de presion, y minimo 4 partidos entero.

Tiene 30 años, eso puede sentir un nene de 18 que esta en la primera de River. Hoy fue titular como todos pedían y no hizo nada, prefiero darle chances a Simeone

Dicen offside INSOLITO cuando queda enganchado por UN MILIMETRO, incluso se ves la repeticion de la jugada vas a ver que permanentemente mira al defensor para no quedar pegado. Es minimo.

Sin ir mas lejos Teo tiene 38 offsides por tiempo…

Realmente en este foro se merecen que Cavenaghi no renueve a mitad de año, me tienen las pelotas por el piso.

4 Me gusta

:lol: Es buenisima esa parte

1 me gusta

QUE NO RENUEVE MUCHACHOS ASI ESTAN CONTENTOS.

Es increible como historicamente se menosprecia y descarta a los tipos que dieron todo por River.

Lo mismo paso con el burro que le vivian diciendo borracho…

Es increible loco.

INCREIBLE

7 Me gusta

Como defienden lo indefendible algunos…

Citame que no hay problema papu, estoy arriba tuyo.

Que aporta Cavenaghi jugando en River? CLARAMENTE queda demostrado que tampoco se lo puede tener de “talismán” (:lol:), porque cada vez que lo sacan sale haciendo capricho.

Y es que justamente me cansé de ver a Teo jugar mal 90 minutos en varios partidos.

Si va a jugar de suplente que lo ponga a los 15’ del segundo tiempo como hizo hoy con Simeone en todo caso. Si al fin y al cabo cuando juega de titular es fija que lo va a sacar.

Y pero Simeone no es más que Cavenaghi ni en pedo, incluso con el bajo nivel que tiene Fernando.

A Ramon le gritaron hasta los goles de lanus y se las termino metiendo hasta al fondo, es mas todavia la tienen adentro algunos. Midan las palabras cuando hablan de un idolo por mas que haya jugado mal, despues nos quejamos que no vuelve Dalesandro y el resto.

Para que van a volver? Si al primer partido malo un pelotudo le va a empezar a gritar mercenario.

5 Me gusta

Que no renueve y todos felices en turiver.

3 Me gusta

Hoy jugó mal , pero el 9 titular es casi igual o peor que Cave.

Que no renueve, amigo. :wink:

A ver… hoy Pezzella dio asco y jugó los 90’, lo mismo con Mercado, lo mismo con Teo en otros partidos o Rojas, etc.

1 me gusta