Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y si no se mueve papu, cuando lo asistieron estaba adelantado

Lei medio por alto en foro que habia discutido con un par, uno fue Mercado y en el Clarin vi un mensaje de su twitter desmintiendolo. Pero no tengo bien claro lo que paso

Y si tenemos una contra clarísima y el muy pelotudo queda adelantado…

1 me gusta

Mal, hoy por hoy está detrás de Mora, Teo y Gio.

1 me gusta

No le pienso caer a un pibe como Simeone, pero decir que hizo mas que Cavenaghi ya tiene tono de burla.

1 me gusta

Todo eso dejando de lado que ni bien salio cave, el equipo empezo a ir para adelante y levanto el partido, con el gordo afuera de la cancha pareciera que el equipo juega a otra velocidad o con otra dinamica.

1 me gusta

El gordo tiene valor sentimental, algo así como la Play 2 que uno nunca quiere regalar/vender

4 Me gusta

Dónde lo viste jugar por lo menos 4 partidos seguidos de titular después de la lesión? juega cada tanto y unos minutos. Que hoy jugó horrible (como todos en el 1er tiempo, salvo el Pity) no lo niego. Pero tampoco matarlo cuando nos dio tanto, y ahora entra cada tanto. El día que le den la confianza, vuelva a ser el titular con continuidad y DE ASCO, ese día, voy a ser el 1º en decirle gracias por todo.-

2 Me gusta

No te gastes ya esta instalado que se come goles aun en los partidos en donde no tuvo una clara y los compañeros tampoco le dan una.

No hablo solo por hoy eh, contra Union se come 3 goles definiendo a las manos del arquero y tenia pase a su compañero que estaba mejor, hoy ese remate de afuera que mencionas tenia 3 jugadores de River por los costados, y el tipo CIEGO por querer demostrar que el es el titular remata al arco y hace una cagada, contra Belgrano con el partido 2 a 0 Mora le pone una pelota barbara queda SOLO mano a mano con el arquero y define como mi abuela, contra Union con el partido 2 a 1 erra un gol insólito, era 3 a 1 y listo el pollo, no esta fino para definir y ese es justamente SU FUERTE, jamas fue un delantero de potencia, ni de desborde, ni de gambeta, esta claro que hoy con un estado físico deplorable menos que menos y hasta su mayor virtud que es la definición hoy x hoy es mala.

Desde que volvió que esta hecho un queso, quedo en la nada pero te acordas el partido con boca en la semis de la copa?? el tipo erra una gol, que queda casi mano a mano y le pega con el diario y la manda al corner, era el 2 a 0 y delirio total, claro como boca no empato nadie se acuerda de la pifia esa, pero si boca nos empataba nos ELIMINABA y era el dia de hoy que yo lo segui puteando, muchachos el corazón les nubla la razon, a todos nos pasa eh, a mi también, pero la verdad es que el Torito es la sombra del jugador que fue y muy difícilmente por no decir imposible, vuelva a ser el que fue.

Desde que volvió de la lesion que esta mal, ya antes tampoco era el Cavenaghi de antes hoy menos que menos.

1 me gusta

Le falta ritmo, con un par de partidos va a estar 10 puntos. No es productivo que este de suplente, se nota que quiere resaltar y eso no le sirve, pero Mora hoy esta mejor que el. Dale Cave que te bancamos todos.

Hoy no vi egoísmo , no le dieron una sola pelota.

2 Me gusta

el off side en q se metio cave fue insolito. ahi me di cuenta, q su partido, iba hacer malisimo.

3 Me gusta

No le llego ni una pelota, ni a el ni a Mora en todo el primer tiempo.

1 me gusta

Por que va a jugar 4 partidos seguidos de titular si no esta para ser titular ni en pedo, corre hasta detrás de Simeone

En el torneo es el titular, ya que arranco jugando TODOS los partidos. Y el torneo no sera la LIbertadores PERO ES IMPORTANTE!!!

En la Copa es suplente y entro en 2 de los 3

Cualquier jugador que va al banco tiene que sacar un plus para ganarle el puesto al titular (al cual el DT esta bancando en ese momento)

1 me gusta

No estaba en offise. Miren la linea del campo de juego.

No me vengan a defender a Cavenaghi por el amor de dios, esta irreconocible. Es mi idolo todo lo que quieran pero la realidad hoy en dia es que entre el y Teo no hacemos ni medio. Un desastre los dos

1 me gusta

También no sé qué esperan algunos, si Gallardo lo pone faltando menos de 10’ para el final o lo mete de titular sabiendo que en cualquier momento lo va a sacar, es obvio que el tipo no se va a sentir seguro y con confianza. Eso te juega en contra porque te desesperas por hacer un gol, siendo que esa es su función, además que cuando juega bien le recriminan que no hace goles o alguna otra boludez.

2 Me gusta

La primera que toco le pego desde casi de la mitad de la cancha cuando tenia 4 pases posibles.

Si eso no es egoismo…

Y las pelotas hay que buscarlas. No le llegan porque no se muestra, porque esta atornillado al piso, y porque cuando se la pasan la caga. Asi de simple. A menos que le quede cara al gol, no hace nada. Y ultimamente ni cuando le queda cara al gol.

3 Me gusta