Fernando Cavenaghi (Part 1)

Da asco cavenaghi pero prefiero tenerlo a el en cancha que a boye, driussi o simeone.

1 me gusta

Te recontra banco Cave, vamos que sos el unico que Ama esta Camiseta!!

vamos gordito, yo se q vas a mejorar, q sea rapido

Te quiero mucho pero ponete en forma o retirate gordo

1 me gusta

este thread tiene como 1000 paginas y desde la 1 que vienen diciendo ‘cuando cavenaghi este bien va a cerrar ortos’

4 Me gusta

jaja la esperanza nunca muere. hoy murio un poquito.

1 me gusta

Con razón planea retirarse tan rápido…

1 me gusta

Los otros dias fue porque o pusieron 8 minutos

Aun asi no se pudo mover hoy, se fue y cambio el partido (para bien)

Es un ex jugador, le pese a quien le pese.

Eso no opaca que ame la camiseta y que volvio en la peor.

1 me gusta

Lamentablemente tenía razón diciéndole al otro user que vos no estabas para jugar, lechón…

1 me gusta

Banco o reserva ya!

1 me gusta

NADA DE NADA, no se mueve ya, practicamente tener un delantero en estas condiciones, es un jugador menos adelante.

1 me gusta

Lamentablemente tiene que seguir en el banco porque ya no le da el físico…

1 me gusta

Los que putean a Cavenaghi merecen que vuelva el kanser de presidente y Almierda de técnico.

El problema de Cavenaghi creo que es mas psicológico que físico. Salió con una cara de nene encaprichado terrible. Ojo, lo banco, y soy de los que cree que River tiene q renovarle. Pero hoy tiene q aceptar que corre desde atrás e intentar ganarse el puesto en los pocos minutos q entra o antes de que lo saquen…

teo siendo un desastre, es benzema adelante de cave.

3 Me gusta

Cambio el partido cuando Mora metio el gol no cuando se fue Cavenaghi craneo.

2 Me gusta

Ex jugador

Partido completo y no gravito, no hizo nada. Ni posicionado como un 9 estuvo, nunca vi a nadie tan intrascendente como el en este partido

Gracias por volver, gracias por ser hincha y gracias por los goles temprano en el 2000

Ahora no tenes mas espacio

No esta para jugar, pero es preferible tenerlo a el que a los pendejos de mierda, si no tenemos un delantero como la gente

1 me gusta

Está mal Cavenaghi. Le cuesta horrores todo. Teo con toda su paja sigue siendo mejor opción. Y viene jugando bastante eh. De los 5 partidos del torneo en 4 fue titular.

1 me gusta

Jugo mal, pero no creo que River haya mejorado porque salio el, porque Simeone tampoco aporto mucho. Después del 2do gol de River, Arsenal se tiro definitivamente atrás y River tuvo la pelota. Pese a eso, tampoco se crearon muchas oportunidades…