Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cave… Te banco pero hoy no podes quejarte de nada y si te queres enojar no es con Gallardo ni con tus compañeros… es con vos con quien te tenes que enojar… Autocritica y aprovecha tu chance…

1 me gusta

Juga como contra union por favor gorda te amo

1 me gusta

Muy discreto lo del Cave.

Te amo Cavegol.

Contra Unión lo vi muy bien. No creo que haya que sacar conclusiones tan rotundas como las que hablan de un retiro por un partido. Mayada también anduvo mal hoy, no sean tan extremistas.

Igual para mí nunca estuvo para titular, lo único que me hizo dudar fue el pésimo rendimiento que ha tenido Teo.

segui con tu egoismo, asi te va a ir.

2 Me gusta

Ponete bien fisicamente te lo suplico.

NO ESCUCHO Y SIGO.

3 Me gusta

Que grande que te quedo el partido, te parecias a mi le otro dia jugando con mi sobrinos y sus amigos, no la agarre ni con la mano, eso si tenia todo clarito en mi cabeza lo que habia que hacer, pero no hay nada que hacerle cuando los demas juegan a otra velocidad, no te dan las piernas y ESO no tiene solucion.

Encima entra a jugar con cara de orto, no se la da a sus compañeros que estan mejor que el para hacer el gol, y cuando lo sacan se enoja y pone cara de orto, date cuenta que no te da, si hasta definiendo estas mal y la definición siempre fue uno de sus puntos fuertes, hoy ni eso le queda.

4 Me gusta

Te sigo bancando maestro. toda la vida te voy a bancar.

Quien no puede querer a Cave? lo amamos pero cuando tiene que salir, sale y listo, no es irremplazable, se manda moscos y aveces ni aparece. Esperemos mejore, es un goleador implacable.

2 Me gusta

Metete de nueve, Cave … estas muy atras

1 me gusta

Por lo menos tuvo la intención de entrar en el juego, cosa que Teo no hizo ni por asomo el otro día. Para mí titular el jueves.

Tiene el estado fisico de Ortega en las ultimas y eso que el burro se retiro casi a los 40.

6 Me gusta

dicen “te sigo bancando” quien no lo banca aca hay alguno ? simplemente ya no le da para jugar

6 Me gusta

Hoy no fue un partido para él, demasiado ida y vuelta, demasiado almeydístico.

1 me gusta

Este chabon ya esta de vuelta, creo que trezeguet retirado es mejor que el cavenaghi de hoy.

2 Me gusta

Cavenaghi que juegue en la Copa Argentina, no está ni para suplente en el torneo ni en la libertadores. Ya estás para retirarte gordo dejá de ser egoísta y comerte el papel de heroína.

Basta de arrastrarte, el físico no te da más y ya ni siquiera tenés la pegada, te comés goles abajo del arco solo. No me hagas odiarte Cave, retirate.

Cómo vas a decir eso de un tipo que no juega con continuidad desde hace 8 meses, viene de una lesión, y entra unos minutos del orto?

Te aviso que David en primera jugaba todos los partidos, y era una lágrima ehhhh. Seamos criteriosos.

Decime que jugada tuvo para definir por que sino me agarro un acv y no me di cuenta. Y la que tiro de afuera del area no me vengas, por que ponzio tiene 3 asi por partido.

1 me gusta