Fernando Cavenaghi (Part 1)

No te vayas nunca Fernando

6 Me gusta

malir sal

Vamos Cave demostrá que me equivoque al decir que no estas para jugar, cerrame el orto

1 me gusta

Llega a entrar al Top Ten en Sarandí, y creo que más no se le puede pedir a esta vida.

Muñeco, 70 minutos como minimo dejalo al Cave hoy eh, nada de sacarlo ahí nomas, dejalo que juegue

A 2 golcitos de quedar en el TOP 10 DE MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

y pensar que algunos lo critican, ja, se me rien los pendejos de las pelotas

POR SIEMPRE MI CAPITAN

7 Me gusta

AMOR

4 Me gusta

Ojala la rompa por favor, el maximo goleador del futbol Argentino actual no puede estar en el banco

1 me gusta

Estamos con vos, genio.

Lo del record es anecdotico… si no es hoy, será pronto.

Lo importante es lo que remarco el compañero [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; mas arriba: no podes no tener fe cuando este tipo está en River.

4 Me gusta

Que lindo que juegues hoy.

1 me gusta

Te banco en todas gordo

1 me gusta

Metes 3 hoy y me vuelvo loco

EL CAVEGOOL

Ídolo personal, me resulta muy difícil creer que un hincha de River de entre 23/27 años no lo quiera, le faltaría una Libertadores para coronar todo lo bueno que hizo por el club, y de más está decir que quiero que se quede mucho más en River.

1 me gusta

Vaamoo tooorito con huevo vaya al frenteee
Que se lo pideee un riverplatenseee
Una bandeeeraaa que diga Cavenaghii
Un par de numeriitos, fibron para tachaaar
Hacer los goleees para pasar al kanser
Y en toda la argentiiinaaa comienza el carnavaaaaal

1 me gusta

no puede jugar mas al futbol profesional

asi de duro, no la toco en 45 minutos

cuando la toca se la morfa, no se ubica, no agarra un rebote, no nada

solo come

3 Me gusta

Estaba habilitado.

No tenemos delanteros. Teo y Cavenaghi los dos en nivel bajísimo. No hizo nada hoy.

2 Me gusta

Retirate loco, ya no da para mas esto.

Che hermano, podés hacer algo si no te jode, movilidad, pivotear, retroceder, o es mucho?!

1 me gusta

No va a dejar de ser idolo cuando se retire (como Ortega, como Francescoli)

Ahora, dar lastima como da en una cancha no es necesario.

Retirate, partido homenaje por volver en el peor momento y gracias eternas. Pero asi no. No puede con su cuerpo y encima lo unico q le preocupa es hacer SU gol

1 me gusta