Fernando Cavenaghi (Part 1)

den por descontado que el lunes se come 10 goles y muere de un ataque epileptico a los 35 del ST

Era joda, pero es en medio en serio igual. Cavenaghi hasta que no empieze a meter goles no va a entrar en la consideración de Gallardo.

El jugador del pueblo: 2 goles en 6 PJ
El gordo canelones de dulce de leche: 2 goles en 3 PJ

8 Me gusta

Bla…
No ganamos el partido en Peru por el horroroso gol que se comio sacandole el gol abajo del arco a Martinez.

2 Me gusta

Lo hace jugar de titular en estos partidos vergas con equipos de mierda y encima el lunes se agrega que también es una canchita de mierda, de ponerlo mas de 20 minutos en la copa, ni hablar, asi se hace todo cuesta arriba, creo que ni metiéndole 5 goles el solo a Arsenal o a cualquiera en el torneo local, Gallardo lo va a poner de titular

Si esto mismo pasaba con Ramon, todos los medios lo estarían matando, juzgando y armando quilombo como paso con Trezeguet y Mora

1 me gusta

Esos son numeros nada mas, Mora esta mejor que Cavenaghi porque juega mejor. Hay que ser necio para no darse cuenta.

Cavenaghi debe jugar mucho a ser una leyenda en el pes

Papito, sos mas pesado que collar de cavenaghis (?)

Prefiero al gordo que al pajero que tenemos de 9

Algo asi como hicieron los que jugaron contra los injunables de Peru?

2 Me gusta

te amo, titular siempre antes que messi

1 me gusta

El lunes moja.

1 me gusta

Tengo la sensación que Cavenaghi nunca se bancó la llegada de Gallardo y que la relacion entre ellos no es muy buena… Alguien sabe si tuvieron alguna pelea cuando fueron compañeros en el 2003 2004?me da la impresión q el tema viene de antes…

yo lo probaria a gio antes que al gloton

Debajo del arco?.. no ves bien…

Gordo te quiero demasiado pero dejame de errar goles.

1 me gusta

Linda nota, no tiene desperdicio:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1321067941.html

“¿Que hoy no es titular en el equipo A? Es una circunstancia. Con un doblete en Sarandí, será titular vitalicio en el equipo de goleadores más grande de todos los tiempos riverplatenses.”

4 Me gusta

Cristofalo locura.

3 Me gusta

Fue una ironia capo.

1 me gusta

A Mora, no. A Teo sí. El cambio cantado es Cave por Teo, que aparte de no hacer goles, impide los de los demás.