Fernando Cavenaghi (Part 1)

aguante cave

Tienen que ir a debutar urgente.

1 me gusta

Si Gallardo quiere ver goles, va a tener que replantearse varias cosas…

2 Me gusta

Pense que no se podia decir…Claramente no lo quiere, ojala nos cierre el orto y empiece a ponerlo.

1 me gusta

Quedate tranqui que si le salva algun partido se va a colgar el cartelito el de dt salvador. Estoy re caliente con sus caprichitos.

2 Me gusta

Los argumentos para criticar a cavenaghi por el partido de ayer y unión son mas debiles que el fisico de barovero.

1 me gusta

Olvidate estas pidiendo pelotudeces, para el dt el cave esta gordo y no se puede mover, por copa ya les aseguro con sangre la titularidad a teo y mora.

1 me gusta

Pero Gallardo no es pelotudo, si Teo el próximo partido lo juega como lo viene haciendo, pierde el puesto.

Y entrara Driussi o Simeone si eso pasa.

1 me gusta

Obviamente, cuando alguien juega para el orto juega para el orto, no hay mucha vuelta que darle… no soy un obtuso como algunos de aca, que por una jugada mal resuelta empiezan a teorizar largo y tendido para buscarle la vuelta, una jugada mal resuelta es una jugada mal resuelta, por mas vueltas que le quieran dar.

1 me gusta

Quieren a Cave en este momento? Se esta morfando goles solo abajo del arco o jugadas que exigen pase y es 3/4 de gol manda un bochazo a 20 metros por arriba del arco. Lo banco a Cave pero no esta en un buen momento.

mepa que va a tener que replantearse el sistema de juego gallardo, porque no le hacemos un gol a nadie con la supuesta idea actual, y tampoco defendemos la ventaja.

1 me gusta

Que entre el lunes por el pajero de Teo a ver como anda y así poder emitir un juicio.

Escuche en la radio que se iba… Es posta eso??

El lunes lo meto de titular por teo. Si no anda, en el segundo tiempo lo meto a Simeone.

2 Me gusta

Aún no renovó contrato, pero no se iría a otro club sino que se retiraría.

Se retira, no se va del club

Yo honestamente no creo que sea asi, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Seguro, fenomeno, seguro.

1 me gusta

Es como yo en el FIFA cuando me quiero ganar la titularidad, lo único que me importa es meter un gol. Salvando las distancias (?) es lo mismo.

1 me gusta

:lol: esto no es serio, por favor.

1 me gusta