Fernando Cavenaghi (Part 1)

Volvió natyriver pero en el foro de Independiente, miren lo que escribió esa conchuda sobre CAVEGOL:

Y San Jose y Aurich creo que no llegan a nivel de B nacional Los bolivianos solo safan por la altura y los peruanos por esa cancha pauperrima que tienen , igual eso no es excusa, River tendria que haber ganado los dos partidos porque la diferencia de calidad de plantel es abismal, igual Gallardo se esta casando con varios jugadores que han bajado su nivel y ya tendrian que estar en el banco como Teo que juega con una displicencia de locos , Rojas que quiere mas plata por el contrato y no juega a nada,ni ganas de correr tiene el hdp ,Maidana que bajo su nivel muchisimo , Funes Mori tambien muy mal,Piscu bajo muchisimo su nivel tambien, Cavenaghi que es un ex jugador con un estado fisico deplorable y no ve una, lo unico que hace es morfarse goles increibles y no habilitar a su compañeros en buenas posiciones para tirarla 20 metros arriba del travesaño, creo que Gallardo tiene que hacer varios cambios porque ya los banco mucho a los jugadores que bajaron el nivel y parece que les da lo mismo , el mejor equipo que podemos parar hoy en dia es este y que los otros coman banco hasta que les de ganas de jugar
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez Krane Mayada
P Martinez
Mora Simeone

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/futbol-internacional/5876775-river-juan-aurich-en-el-sintetico/page5

Debería leer para tí esa estúpida en vez de mirar fútbol. Un tipo que Con un doblete en Sarandí, será titular vitalicio en el equipo de goleadores más grande de todos los tiempos en un club difícil y prestigioso como RIVER merece total devoción

Perdón, no capte la ironía. Hay muchos usuarios que opinan cosas parecidas pero no son sarcásticos.

1 me gusta

Je, y ese mensaje de “natyriver” es bastante similar a muchos de los que opinan aca…

Moja Cave mañana por favor te lo suplico…

1 me gusta

mi esperanza es este tipo.

1 me gusta

Floja virga esa natiriver mira donde fue a parar.

1 me gusta

A un paso de quedar en la historia

[i]Este lunes, por la quinta fecha, frente a Arsenal de Sarandí, Fernando Cavenaghi tendrá la posibilidad de entrar en el top ten histórico de goleadores del Millonario. Necesita un doblete para alcanzar a Carlos Morete.

El “Torito” tiene la chance de entrar en la historia del Más Grande mañana mismo, cuando sea titular y lidere a un River juvenil para levantar en el campeonato, y lleve la cinta de capitán en el Viaducto contra Arsenal, justo ante el equipo conducido por otro delantero récord como Martín Palermo.

El “puma” Morete está por encima de Cavenaghi con 105 goles con la Banda entre torneos locales e internacionales, mientras que el “Toro” tiene un par menos. Por eso, convirtiendo un doblete igualaría a Morete.

Recordemos que el año pasado contra Banfield, el oriundo de O’Brien llegó a los 100 goles, y lo festejo con la famosa camiseta de los 100 en el dorsal.

El “Cavegol” está a un doblete de entrar en el club de los laureles. De alcanzar al Puma y de superar, paradójicamente, a Daniel Passarella.

Mañana podría ser un día histórico para Fernando, existe un solo paso de quedar en la historia del club de sus amores, quien recordemos volvió una y mil veces para ayudar al club, sobre todo en el peor momento de su historia.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6936

2 Me gusta

<3

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

EL CAVEGORD

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Que se haga coger.

Dale gordo que quedas en la historia!

2 Me gusta

VAMOS FERNANDO CARAJO

2 Me gusta

Amor puro, eternamente.

9 Me gusta

Mañana jugate 90 minutos como los primeros 45 contra union.

3 Me gusta

Mañana mete uno por lo menos, saquen cap (?

El que no tiene fantasías con Fernando Ezequiel no quiere a su mamá

VAMOS GORDITO CULÓN.

1 me gusta

siempre te banqué, toda la suerte para hoy!

3 Me gusta

Ojala la clave mañana mas de 1 vez y un par de los que lo bardean cierren un poco el orto, vamos toritoo

1 me gusta

Ya lo re mufaste, basura.

3 Me gusta