Fernando Cavenaghi (Part 1)

Segun newton habia mas chances que sea gol de pity que de cave de media vuelta con zurda, lo dice el rey de la fisica, no lo digo yo.

2 Me gusta

Como pasan los días me acerco más al pensamiento de Melezama. No se si es forreada, pero minimo es una falta de respeto que lo ponga menos de 10 minutos. Los últimos 10 minutos, teniendo que cambiar el partido, teniendo que acomodarse al ritmo intenso que se está jugando, en menos de minutos. Y algunos quieren que en esos 10 minutitos haga todo.

O lo pone de entrada, o al comienzo del ST, si no que no lo ponga

6 Me gusta

Buenas, pasaba a ver si ya lo estan culpando por el empate de anoche, llego tarde?

El tipo tiene a uno en la banda, y a otro atrás. Pudo haber hecho UN MILLÓN de cosas que sin lugar a dudas iban a ser más interesantes que lo que hizo. Incluso si él la tocaba, y esperaba el centro, tenía un 100 % más de posibilidades de clavarla.
No jodamos, Cave hace esas boludeces por ahí.


Es más si se hubiese hecho lo de la banda hubiese sido un jugadón de Cavenaghi, porque junta marca y la descarga para alguien que está solo.

Siempre se puede recriminar , pero que sea para todos igual , los delanteros titulares jugaron los 3 partidos de la copa y no le pudieron hacer un gol ni al rejunte de bolitas de Oruro.

6 Me gusta

Te amo cavegol, te banco siempre

Aportas un monton en este thread igual.

2 Me gusta

Lo amo, pero esta obeso, y no esta para titular.

El pendejo puto de Simeone tiene que jugar.

Martínez llega totalmente pasado a la pelota, o la pifiaba o la tiraba a la mierda. El único error de Cavenaghi es que le pega mal, para mi la hizo bien.

1 me gusta

No es Martinez quién te digo, a la izquierda el tipo tiene a un jugador SOLO (no estoy seguro quién es, me parece que Rojas). Podría haberla pasado tranquilamente cuando hace el giro; capaz no terminaba en nada, pero era más probable que tirarla al joraca como lo hizo.

¿Todo bien? El tipo da la vuelta y tiene a 3 hombres adelante, y tiene que patear super apurado para que no se la saquen. Para qué patear si podes descargar de lo más tranquilo. Terminaba en centro atrás seguro o en definición al segundo poste.

Minuto 6:14. CLARÍSIMO.

//youtu.be/h9c_h4lWmMw

Yo lo amo a Cavenaghi, ojo. Pero no podes decirme que hizo todo bien.

1 me gusta

Si, ahí puede ser que tengas razón, pero fijate que nunca lo ve, siempre tiene la vista mirando la pelota.

No dije que hizo todo bien, pero no me parece una jugada tan clara como para matarlo, está bien, tiene a Rojas solo a la izquierda, pero la realidad es que nunca lo ve. La cagada es que se la acomodó para la zurda, pero para mi la hizo bien, que queres que te diga.

Y ahora que la sigo viendo, descubro más cosas, la pelota rebota en el taco de un peruano, la pelota iba a la derecha de Cavenaghi, por eso el se da vuelta y se la “saca” a Martínez, que tampoco lo ve, porque lo tiene atrás.
Cuando Cavenaghi se da vuelta, ya lo tiene a Martínez encima, pero la jugada, la caga que pega en el taco de un peruano, recién me doy cuenta, sino la pelota le queda a Cave de frente al arco, y se la saca a Martínez porque nunca lo ve.

1 me gusta

Buena Macaya Marquez.

Le pega en el taco a uno, pero no es que Cavenaghi tuvo que recibir atras, el tiene que correr para atras. O sea, todo a contramano. Y que no lo vea al Pity habla mal de él eh!
Es indefendible. Que despues no tenga la culpa del partido es otra cosa. No la tiene. Es una puta jugada nada mas. Pero esa jugada es indefendible.
Igual no me extraña. Algunos aca son tan pero tan parciales que todo lo que hace Cavenaghi esta bien, aun cuando erra mano a manos. Siempre la culpa es del otro. Hubo un par que le desligarlon culpa a Cavenaghi en ese mano a mano que tiro por arriba contra a Union. No es serio.
Despues se preguntan por que no juega? Y claro, si no le ven nunca nada malo, nunca se van a dar cuenta por que no juega

coincido con hernan acá…decidió mal en esa jugada que mencionan, pero hay que tener la cara de cemento para< putearlo y echarle la culpa del empate de ayer, cuando jugó 8 minutos y los otros forros que se erraron mil goles jugaron 80’…

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

supongo que criticarás de la misma manera a jehova es mi pastor, sobretodo cuando fue un fantasma todo el partido y desperdició una contra INMEJORABLE que eran 3 contra 1 en el primer tiempo…

2 Me gusta

“Es indefendible” para vos…
Justamente hay que sacar argumentos por esta jugada a los 85 minutos cuando el tipo llevaba 2 minutos en cancha, cuando los “titulares” desperdiciaron 5 chances de gol CLARISIMAS SOLOS CONTRA UN PERUANO Y UN ARQUERO PERUANO. Es realmente insolito que se le recrimine tanto esta jugada pedorrisima… eso es indefendible.

5 Me gusta

Primero te digo que yo no defiendo a Cavenaghi porque es Cavenaghi, yo defiendo lo que me parece justo, y yo no dije que no tuvo la culpa del mano a mano con Unión, si tuvo la culpa porque lo erró él y era clarísima, pero no de aquel partido ni de este tampoco.

Y si me decís que Cavenaghi no juega porque no está fino en la definición, ¿Por qué juega Teo? que lo único que hace es cancherear y jugar con esa displicencia que lo caracteriza, a mi me parece que Teo no juega comprometido, y ahí encuentro una diferencia grande a favor de Cavenaghi. Para mi en este momento, Cavenaghi no es menos que nadie.

Cavenaghi desde que se da cuenta que Mayada va a ir hasta el fondo, siempre estuvo de cara al arco, la pelota iba a su derecha, pega en el taco y se desvía para atrás, y Cavenaghi queda a contramano como decís, pero la realidad es que nunca lo ve a Martínez, siempre estuvo de cara al arco.

De acuerdo a lo que vos me decís, yo podría decir que en River solo se les exige a algunos que la metan siempre, otros erran 4 goles en una final internacional, pero como es cancherito y tira un par de lujos por partido, es un carck, está bien.

En 10 minutos no va a hacer nada, ayer era un partido para que entre a los 15 del segundo tiempo, se necesitaba un tipo frio de buen toque porque la cancha estaba imposible, otra vez no coincido para nada con el tecnico de dejarlo de ultimo cambio.

2 Me gusta

Este gordito culon PESA mas en la balanza que cualquiera… y en la cancha tambien… estan discutiendo por un tipo que entrea 10 minutos y tiene que hacer milagros. Dame vuelta la balanza, ponelo al gordo de entrada 60 o 70 minutos, y a los que estan jugando en puntitas de pie, ponelos los ultimos 10.

2 Me gusta

Vayámonos haciendo la idea de que de minima, Gallardo no lo ve en su sistema de juego y para este River, por no decir que no lo quiere, es asi, palabras mas, palabras menos, los hechos lo demuestran

8 minutos entro a jugar y lo putean, hijos de mil putas que calentura que tengo vayan a jugar a las muñecas no entienden nada estan mal de la cabeza, menos mal que no entre anoche a leer ni este thread ni nada sino rompia el monitor de una patada.

4 Me gusta