Fernando Cavenaghi (Part 1)

que hijos de puta que son, la reconcha de sus madres, porque dejaron ir al Cavegol !!! 93% del foro en contra hijos de puta, ahi si cuando va en contra del sentido comun bien que se cagan en la opinion de la gente.

Si el problema era la joda (cada vez creo menos en eso) dejalos a Cave y al Chori que si andaban mal la gente los iba a silbar a ellos. Se creen que son boludos ?? Ellos solos iban a mejorar su estado fisico y futbolistico para mi, simplemente porque son buenos jugadores y no les iba a gustar no poder tocar una pelota.

Un asco River, el segundo gol que hizo este tipo hoy son de los que dan ganas de gritar, los que tienen el sello de River, de grandeza, de estetica, de buen gusto. Un gol digno de River, de un jugador nacido en River y echado como un perro por Almeyda y DAPX(X(X(

Hace 400 goles CAVE!! Te esperamos en 2014!!! La concha de sus madres Passarella y Almeyda.

Nah, lo puse para avalar lo q decías.

Hermoso el segundo gol. No se si la va a romper en Villarreal o no, pero en mi caso particular no lo nesecito para saber que clase de jugador es…

Me duele en el alma verlo con otra camiseta despues de esperar tanto volverlo a ver con la de River, pero la verdad …nos lo merecemos, por desagradecidos, por pelotudos, por pasivos de mierda, por FORROS.

En mi caso particular jamás me voy a olvidar de él, si antes de volver el año pasado era un jugador que me encantaba y queria mucho, despues de haber vuelto a poner el pecho cuando el club estaba literalmente prendido fuego, con 27 años y a pesar de todo lo que tenia para perder, salir goleador y demostrar todo lo que quiere a River, hoy en dia es uno de los jugadores a los cuales siempre voy a recordar con un especial afecto.

Ojo, tampoco me voy a olvidar de todos los desagradecidos, veletas e ignorantes futbolisticos que el ultimo semestre se llenaron la boca hablando giladas y ahora quieren meter las pelotas en una morsa industrial viendo que nuestra delantera es digna de un equipo amateur…

A esos que decian que :

*Era un gordo impresentable
*Un camarillero (por que se los comio el personaje de que todo el mundo debia ser un clon de la personalidad de Trezeguet)
*Un mal ejemplo para los mas jovenes (los mas jovenes son unos muertos y pechos frios por naturaleza, no por los ejemplos que tienen o dejan de tener)
*Un mal compañero (por que se comieron el chamuyo barato que les venden periodistas pagos y un presidente bostero)
*Un muerto (algun caradura lo tildo asi en este mismo foro, ja…18 goles y es un muerto, quisiera saber que es para ese muchacho entonces todo el resto del plantel)
*Un egoista (por que presionaba para su continuidad, claro el deberia haber sido tan pelotudo como todos los que no se dieron cuenta que lo iban a rajar 6 meses antes de que finalmente pase)
*Un vendehumo (por que se tatuo “en las malas mucho mas” cuando ni bien descendidos seguro mas de uno estaba bancando “en las malas” puteando desde la compu tomando algo calentito)
*Etc, etc, etc

Y hasta uno que otro condicionaba su continuidad a una serie de pautas que el jugador debia cumplir para “poder” quedarse…
Que caraduras somos los hinchas, no los vi salir a poner “pautas” para la continuidad de Arano, de Vella, de Vega, de Funes Mori, o de tantisimos mas muertos PERO MUERTOS DE VERDAD que conforman el plantel. Ni hablar del pseudo dt y sus colaboradores de carton corrugado, a donde estan las pautas para ellos ?

La verdad muchos hinchas de River son una taba.

Y si, estoy extremadamente caliente con este tema y voy a seguir asi creo que por mucho tiempo mas.

Qué golazo el segundo, por favor.

Gracias a todos los hijos de puta gracias a los cuales ya no lo tenemos acá.

La mejor de las suertes Cavenaghi, te esperamos cuando se vaya DAP.

Lo noté muy flaco a Cavenaghi, no asi cuando termino el último campeonato, con estado físico es el mejor delantero de la argentina, ahora cuando estaba gordo parecia que lo tiraban de atrás dos F100. [MENTION=5438]Martin[/MENTION]

Excelente

Impresionante. Todavia no puedo creer que este tipo podria estar en River, pero no esta por la incompetencia del tecnico. Que golazo el segundo por dios.


Yo tampoco me voy a olvidar de esos que dijeron cosas tan feas e irreales del cavegol.

Te dejo el link que cree en el foro de riverplate.com para defender a Cavenaghi alla cuando empezaron las criticas.

Rincon para el Cavegol - River Plate - La Página Millonaria

Buenas, este es el rincón para cortarse las bolas?

Esa es del 27 de Julio, en un mes no podes marcarte asi.

Si, la vi a esa foto, que se yo en la cancha se lo veia lento, demasiado lento, por lo menos para mi, con esto no discuto para nada la calidad y las condiciones de Cavenaghi, sino que es un tipo que con 4 o 5 kilos pasa de ser el mejor delantero de la argentina a ser uno del monton. Igual te digo que en 2 o 3 semanas estos negros te bajan tranquilamente 4 kilos y se marcan. El admitió cada vez que habló que estaba un par de kilos por encima de su peso.

mira esta foto yo lo veo bastante mas flaco, capaz que es la camiseta

Pero es una foto super mentirosa, cuando se levanto la remera en algún festejo se vio como estaba, y ahí no había camiseta que tapara nada. Guarda, no digo que sea flaco, nunca lo fue, ni cuando recién debutaba en River. Pero tampoco es un chancho como lo quieren hacer ver.

Quiero llorar al ver el gordo con otra camiseta, no puede ser.
No es el mejor delantero que vi en mi vida, ni si quiera con la de River, pero estoy enamorado futbolísticamente de este tipo. Ya lo estaba antes y con su vuelta aún más.

No puedo asimilar que lo hayan rajado como un delincuente.

Perdonalos Cave, y rompela este año y medio que en el 2014 la 9 te va a estar esperando.

Negro yo no digo que sea un chancho, en ningún lado lo dije, solo dije que lo veo mas flaco que en la última parte del campeonato, me parece que cuando vino estaba flaquito pero despues como que se puso mas gordo, no zarpado, pero si con un par de kilos de más, pero si a vos te parece que está igual esta bien. Estoy seguro que con otro DT y con una buena pretemporada como la que hizo ahora Cave la rompia en River, sino que nunca se calentaron en cuidarlo y ponerlo bien físicamente.

Miren esta foto, cuando pone la panza dura se le marcan los abdominales. Ojala que la birra haga eso:

aca se ve mejor:
http://static.riverplate.com/lpm/images/fotos/n48586.jpg

Cavenaghi tiene la misma contextura fisica desde el dia que debuto en River. “Gordito culon” ya se lo decia el viejo impresentable de Araujo cuando relataba por esas epocas…
Seguimos creyendo que lo que afecto el rendimiento de Cavenaghi en el ultimo semestre del torneo pasado fue fisico ?
A la segunda o tercer fecha del segundo semestre puse en el foro que lo veia “mal” y que se lo atribuia a su fastidio por su futuro (un boludo en Cave…) y lo sigo sosteniendo.
El tener un presidente que no te quiere y SABES te va a limpiar.
El continuo tironeo por su continuidad y las ninguneadas de dirigentes.
La constante aparicion de “rumores” sobre conductas inapropiadas “casualmente” de él y su amigo.
El pequeño rumor que mandaron a hacer correr (que se hizo gigante) sobre celos y mal trato de su parte para con Trezeguet.
El mismo fastidio de no poder meterla.
El ser referente (y la cara junto con 13 y Dominguez) de un River que no jugaba bien y al que todo le costaba el triple de lo que deberia.
La misma presion de lo que se estaba jugando el equipo en un campeonato PAREJISIMO.
Etc…

No les parecen suficientes motivos y mucho mas logicos que unos supuestos “2 o 3 kilitos de mas” ?

La verdad me cuesta creer que alguien todavia pueda pensar que el estado fisico sea el principal motivo del bajon de Cavenaghi.

Vive con el chori?

estan re enamorados :lol::lol::lol:

Nono ya se no lo dije por vos, pero en general se quiere como instalar la idea de que es una ballena. Obvio que puede bajar unos kilos y le caería muy bien pero nunca va a ser un FM por ejemplo, tiene otra contextura física.

Y quien dijo que es el principal motivo?.. yo lo unico que dije es que está más flaco nada más, en ningún momento pongo en dudas las condiciones de Cavenaghi, fue forreado y ninguneado por Passarella y por Almeyda, eso tampoco se discute.

Sin ir mas lejos Trezeguet estuvo como 5 de las ultimas 6 fechas sin embocarla y teniendo muchas situaciones, era un momento jodido donde el DT tampoco ayudaba poniendo a 3 arriba. Yo lo vi en la cancha MUCHISIMAS veces bajando hasta mitad de cancha a ayudar armar alguna puta jugada porque la pelota arriba no llegaba. Y si el tipo tiene que bajar a buscarla tampoco le podemos pedir que defina arriba.