Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cave nunca faltó a un entrenamiento, ni nunca llegó en condiciones deplorables. Después si en su tiempo libre se quiere ir de putas ó garcharse un rinoseronte es problema suyo. Ortega era un adicto q no podía con su alma y sus problemas extra futbolisticos no solo repercutían en él, sino en todo el plantel.
Con q cara dejas a alguien en el banco q se rompe el orto todos los días, y pones a un borracho q ni se acuerda a q hora tiene q entrenar y si se acuerda no se puede ni mantener en pie??

Ante todo está el profesionalismo, un tipo q no cumple con las normas básicas de convivencia no puede ser parte de un plantel profesional.

Almeyda y Passarella. Dos escorias.

Ah no, el segundo gol. :cry:

Por eso el Charro Moreno jugaba mal.

Ariel nunca fue un adicto. Esa fue una botoneada del Kaiser dt. A Ariel siempre le gustó la joda. Cuando era joven ganaba los partidos sólo y nadie le decia nada en River. Francescoli en el 96 entrenaba una vez por semana y fumaba. Me cago en el ejemplo. Cuando vos sos un emblema de River y uno de los mejores jugadores de la historia, quién te va a decir algo? Abelairas? Ahumada? Vega? La condición física de Cave en el último semestre fue deplorable, y sin embargo gracias a su calidad le alcanzaba para ser titular.

Cavenaghi: “Estoy viviendo en la casa del Chori”
Ya es hora que lo blanqueen, nadie les va a decir nada.

Jajajaja
:lol::lol:
Creo que @SobrioDelHormigon; twitteo esto, crack.

Ahora tenemos al pinguino este de Funes mori que patea penales como si fuera Gonzalo Quesada

Justamente, vs CASLA fue al banco. Era el capitán y Simeone lo saco del equipo x sus problemas. Desp del papelón historico del equipo de Carrizo y Cia, Simeone lo necesito. Y le dio el salto de categoría.
El salto de calidad no lo dio Carrizo, sino Ortega. Por qué?
Está a la vista viendo las carreras de las demás piezas claves de ese equipo.
Carrizo fracasó en todos lados, al punto de irse al descenso como referente de plantel.

Acá el Cave hablando recién con Closs:
http://rockandcloss.fmrockandpop.com/2012/08/17/voy-a-tratar-de-aportar-todo-lo-mio-para-volver-a-primera-como-hice-en-river/

El segundo gol es para vos Almeyda. La concha de tu madre.

Me compraria la del villareal con el 9 del cavegol.

Si conseguis esa o la del rayo del Chori avisame y la compramos juntos

asqueroso esos colores, dejense de joder

Que grande el Cave loco , un golazo el mejor de los exitos y te esperamos devuelta

Encargan2 una docena? Anotame a mi tambien.

La ropa Errea hay aca en argentina, muchos equipos del ascenso la tienen. La marca de Villareal no es conocida. Yo calculo que alguno va a empezar a traerlas, como en su momento venian las de Wolfburgo de D´alessandro o las del Valencia de Aimar.

Las del Mallorca las vendían pero carísimas.

“Voy a tratar de aportar todo lo mío para volver a Primera como hice en River” | Rock & Closs

Eso dijo el Cavegol despues del partido.

Sin dudas, lo mejor para él y q se canse de hacer goles así repercuten acá. Deberíamos cantar cada partido en la cancha “el Cavegoool, el Cavegoool”

Ya me hice hincha del Villarreal. Busqué en la web del club, también esta Mussacchio…increíble lo de los ex-river! Antes todos hablaban maravillas de su ex club; ahora hay tipos maltratados, malvendidos, sometidos a negociados…
Cuanta mala leche que generan estos hdrmp de esta y anterior CD

No se entiende como dejaron ir a Cavenaghi, asi estamos, paso lo que todos sabíamos que iba a pasar, si dejas ir a Cavenaghi y no traes a NADIE pasa lo que nos pasa ahora, tenes que improvisar, armar un equipo asqueroso con un solo punta, un espanto.

Camiseta Mallorca 10-11 Cavenaghi.river Plate -fotos Propias - $ 470,00 en MercadoLibre

¿? Te parece barato?