Fernando Cavenaghi (Part 1)

Noo olvidate, a cavenaghi le pegan hasta cuando hace un gol, algunos ya me dan pena de como lo insultan.

6 Me gusta

Solo espero verlo el Jueves contra los perucas en nuestra cancha DE TITULAR.

Solo espero eso, nada más.

5 Me gusta

LA PELOTA QUE LE SACASTE A UNO QUE VENIA DE FRENTE, QUIEN TE PENSAS QUE SOS? LA CONCHA DE TU MADRE

Sacamos a Teo o a Mora??

o directamente Teo y Cavenaghi como con Ramón?

Para mi deberia salir Teo, pero cualquiera de los dos a esta altura, Gallardo tiene que reaccionar ya.

1 me gusta

que vuelva la alegría

1 me gusta

creo q era el pity q venia para darle de lleno, encima para girar tardo tanto como la tierra para darle la vuelta a sol. tiene movimientos a velocidad glacial.

q se yo, al tipo le sobra calidad, y eso me da mucha bronca y es lo q me enoja de él. chabon, sos un deportista profesional, no podes estar asi! lo unico q tiene q hacer es entrenarse y comer bien, de esa forma cuantas chances hay de q tenga esa zapan?
encima nos vendria re bien q este en mejor estado, porq la verdad teo es una paja caminando ultimamente.

3 Me gusta

Esta vez entraste 8 minutitos nomas, con eso te alcanzo para comertela mas que guido suller y ricky fort de paseo por miami bay.

1 me gusta

Se la sacó al puto de Rojas que en 20 años tiene un gol…

1 me gusta

NO IMPORTA, ESTA MOSTRANDO UN EGOISMO POCAS VECES VISTO, SUMADO A LAS CARITAS QUE PONE, Y AL ESTADO FISICO ME TIENE PODRIDO, ESTO SE JUEGA EN EQUIPO, SINO PARA AFUERA.

era el pity martinez, no rojas

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Se van a los dos extremos aca. Unos lo putean por todo, y otros le justifican absolutamente todo (y lo peor es que se ponen en victima)
Ayer hay un monton de jugadores para putear antes que a Cavenaghi que estuvo un ratito nada mas. Eso no quita que en esa jugada que todos mencionan se haya equivocado. El que esta de frente siempre tiene prioridad. Es basico en el futbol. Justificar eso es tan estupido como putearlo por los 10 minutos que jugo hoy cuando tuvimos 80’ llenos de ocasiones de gol.

3 Me gusta

Que le queda a teo y a mora en entonces? Teo viene jugando mal hace rato, mora corre perfecto pero también tiene egoísmo y dejen de hablar del físico esta mucho mejor que antes, ahora no pidan que te gane un partido cuando entra 10 min.

Tenia de frente la bocha pero tenia 4 peruanos bloqueandole el remate a un metro de distancia, vos en serio pensas que iba a ser gol eso?

4 Me gusta

no me cites

4 Me gusta

En Fox , Grandio le dijo gordo…

Hijos de puta.

2 Me gusta

No recuerdo que esten a un metro. Ademas esa cancha parecia que estaban todos juntos porque la camara estaba muy abajo.
Aun asi, con todo lo que decis, la jugada si o si pedia que le quede al de frente. No se si iba a ser gol, pero si estoy seguro que tenia mas chances que Cavenaghi. Me parece que no deberia haber ni discusion. Estas siendo demasiado parcial, y lo peor es que no te das cuenta. Si era Mora el que hacia eso, le estarian diciendo de todo. Pero no, aca no solo no hay que decirle nada a Cavenaghi, sino que no se equivoco, estuvo bien.
No creo que hayas sido vos, la verdad no me acuerdo quienes fueron, pero en el partido contra Union habia unos que estaban puteando a Mora por esa ultima jugada que desbordo Mayada y Mora tuvo que hacer una media vuelta porque le quedo atras. Ahi no habia nadie de frente para pegarle, no se la saco a nadie, pero aun asi lo puteaban.

2 Me gusta

Mora-Cavenaghi.

Minuto 6:10

//youtu.be/h9c_h4lWmMw

Claramente exageramos con lo de los 4 tipos… pero tenia 2 que venian a bloquear el remate Martinez, y llegaba bastante exigido a pegarle con la zurda, casi que pinta que venia a la carrera y pasandose de la pelota, fijate el movimiento que hace el cuerpo, me parece que de lleno no la agarraba ni a palos… mas los 3 perucas que estaban atras de los 2 que venian a bloquear el remate. Me parece demasiado intrincado decir que se la robo y que es un morfon, pero bueno.

4 Me gusta

y ojo que capaz te los hace, eh.

1 me gusta

Es físicamente imposible que eso sea gol de Martínez. Esa bocha era para un derecho. Martínez pone el pié para colocarla, esa pelota si no pegaba en un peruano, pegaba en Cavenaghi, es imposible que le de tanta rosca como para pasarla por afuera de los cuerpos que había adelante.

1 me gusta