Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hay una jugada del lado izquierdo que hace Mayada. Y Cave se la saca a Pity que venia de frente para patear.

1 me gusta

Mas bien que si… SI ERA IMPOSIBLE lo que trato de hacer. Solo algunos jugadores le sale bien una jugada así ( Messi, Ronaldo, Zlatan) El resto de los normales, saben que se la tienen que dejar al que mejor posicionado este.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Y vos quien sos PAN TRISTE?

Pantriste sos vos provinciano de mierda, anda a mirar a Godoy Cruz bobo.

2 Me gusta

Si, que era difícil no te lo discuto, y más si se la acomoda para la zurda, pero tampoco Martínez venía tan acomodado, es más, tenía 4 peruanos adelante y a Cavenaghi encima.
Igual para mi es una jugada normal que puede pasar en cualquier partido, lo que me molesta son las contras de 3 contra 1 que desperdiciaron y las jugadas del primer tiempo, que la mayoría fueron claras, y encima nos empatan en un gol donde la defensa marcó como el culo.

Hubo jugadas donde los peruanos, totalmente abiertos y desacomodados nos regalaron la pelota y no supieron terminar una, tiraban pelotazos, daban pases cortos, se la regalaban al arquero, etc. Para mi el partido lo tendríamos que haber liquidado en el primer tiempo y esta discusión no existía.

chupame la pija, virgo !!!

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Mas bien que es así. Por eso a Cavenaghi solo le recrimino una mala decisión, mientras que a teo lo estoy puteando con toda mi alma.

1 me gusta

Ja, esto es el colmo me das mucha pena, una por tener esa cara de pelotudo y la otra por ser tan basico.

3 Me gusta

claro que si campeon!!!

Todo bien con esa que le saco al Pity, pero me parece mucho peor que cuando las papas queman, Gallardo lo ponga faltando 5 minutos, dejate de joder, eso es cagarte de risa en la cara, es un chiste, te acordaste tardísimo de hacer los cambios, te empataron, se te quemaron los libros y queres que te salve en tiempo adicionado?

2 Me gusta

Que ridículo tenés que ser para insultar con “provinciano”, mamurra.


Ya no sé que pensar de vos Cave, te ponen y terminas errando claras claras.

1 me gusta

Cavenaghi no la mete ni con la panza.

2 Me gusta

Tiene que ser titular, que gallardo se deje de hinchar las pelotas d una vez por todas con ponerlo 5 min para que le salve las papas…por eso cuando juega se nota que quiere meter 3 goles para que lo ponga, mientras que al pajero displicente de teo que se harta d errar lo pone siempre de titular.

5 Me gusta

cave titular ? prefiero jugar con 10 o que entre el pity y jugamos solo con mora

1 me gusta

es la hora del cave. tiene que ser el titular.

a teo lo quiero mucho, pero esta dando asco hace rato. nos hubiera venido mejor venderlo, que tenerlo en este nivel

2 Me gusta

Claro por que el Pity estaba de frente al arco y sin nadie que lo moleste para pegarle. Tenia 4 peruanos enfrente viejo, dejen de decir pavadas.

5 Me gusta

para mi lode cave es entendible, lo estan bastardeando mal, no lo ponen nunca y cuando lo hacen faltan 5 minutos para el final, es mas que logico que quiera meter su gol para mostrar que esta para titular

4 Me gusta

En el primer tiempo con Union jugo mejor que teo en todo el año. Si el tecnico no te da confianza, y encima te forrea poniendote 5 min para salvar un partido, no pretendan que su rendimiento sea optimo.

5 Me gusta

Hay como 20 mensajes diciendo esto y siguen puteandolo por esa jugada… es inutil Franco.

3 Me gusta

Si lo ponen los ultimos 5 …

1 me gusta

Siempre aparecio en las malas. Cuando va a jugar? Cuando falten 10 minutos y tengamos que hacerles dos goles a los bolivianos de local para no quedarnos afuera en primera ronda?
Dejame de joder.

11 Me gusta

“Provinciano”… Que problema hay con eso? Sabés la cantidad de gente del interior que viaja horas y horas para ver a River?

5 Me gusta