Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo no estoy evaluando nada. Solo digo lo que paso. Toco una sola pelota, y se equivoco. Nada mas.
Lo de la continuidad es un verso. Si se quiere ganar el puesto, se lo tiene que ganar en el tiempo que le den como todos los demas suplentes. O acaso el Pity o Mayada necesitan continuidad?
Hoy era para que entre antes, pero porque Teo fue un desastre, no porque Cavenaghi lo este mereciendo.

1 me gusta

Le saco una pelota a uno que venia de frente, para definir EL MISMO de zurda!! de zurda!!! y me vienen a decir, que como solo jugo 10 min. no se le puede recriminar?? PERO VAYANSE A CAGAR!!!

2 Me gusta

No se que hacen los demas. Yo respondo por mi solo. Para mi la toco una sola vez, y cago la jugada. 1 jugada de 50 que tuvo River en el partido. O sea, nada.
Me meti a ver que decian en el tema y estoy opinando. No vine a putearlo. Hay como 9 para putear antes que a el

Opino igual, no se para que discutimos.

Cagar la jugada fue la que hizo Teo en el primer tiempo , que eramos 3 contra 1 y se la dió al peruano.

Prefiero eso antes que verlo a Teo en un contragolpe donde eran 4 contra 1 pasarsela al peruano.

Yo no prefiero ninguna de las 2.

Quiero un equipo que piense en el grupo, en la gente, en todo menos que en ellos mismo. Egocentrismo que se vaya al carajo.

1 me gusta

Le viene la pelota casi pegada al pie, tiene que decidir rapido si dejarsela al pibe o controlar él. No es un jugador del fifa. Ademas como dicen varios esta tapado el pibe, en todo caso resuelve mal pateando incomodo, no sacandole la pelota

Pity martinez en carrera le va a pegar siempre mejor que cave de media vuelta con zurda tardando 20 millones de años, no rompamos las bolas… para hacer esas boludeces que no entre ni 8 minutos.

4 Me gusta

No sé para qué le saca la pelota al Pity que venía lanzado.

1 me gusta

Como critícan que le pegó de zurda, podrían ver que si dejaba la pelota para Martínez, le quedaba para la derecha…

Me parece una falta de respeto de Gallardo ponerlo 10 minutos como si fuera un juvenil dejate de joder.

5 Me gusta

PERO DE FRENTEE!!! y en carrera… No de espalda y con menos movilidad que un conteiner enterrado.

1 me gusta

Hay algunos ridículos que defienden al cagón de Teo y después vienen y putean a Cavenaghi que apenas jugó 8 minutos…

3 Me gusta

De frente y en carrera… Y CON 4 PERUANOS ENFRENTE.

Es en serio? yo no lo puedo creer. 9 minutos jugó.

MARTÍNEZ ENTRÓ E HIZO TODAS MAL, pero no, seguro de derecha y con 4 rivales tapándolo la clavaba en un ángulo.

1 me gusta

jajajaa y cavenaghi cuando pudo darse vuelta para pegarle con la ojota izquierda, los defensas peruanos estaban cada uno en su casa jugando a la play 4???

2 Me gusta

Se los sacó de encima, le pegó mal, obviamente, porque no es zurdo, pero se creó el espacio por lo menos. Pero bueno, empatamos por Cavenaghi otra vez, seguro.

Se los saco de encima??? a buee…

Si, la aguantó, se dio vuelta y le pegó sin que nadie lo atore, le pegó mal, nada más, si era gol estábamos todos chupándole la pija.

Es el colmo ver que algunos ridiculos le pegan por esa jugada, por favor que gente pelotuda.