Fernando Cavenaghi (Part 1)

Necesita hacer goles para estar en consideración. Lo ponen 10 minutos cuando el partido es un “solteros vs casados”. Cómo te están forreando cave…

River por encima de los nombres, jajaja. River se construye por los nombres, por los ídolos que tanto le dieron al club. Después quieren que vuelvan…

nada mas que decir.

Toco una sola pelota y cago una jugada de gol.

Era para meterlo en el entretiempo. Pero la verdad que es un desastre como Teo.

1 me gusta

Jugo los 90 minutos el otro dia contra Union, no es que no juega nunca eh, dicho sea de paso el otro dia se canso de comerse goles de todos los colores, si no le ganamos a Union parte de culpa la tiene Cavenaghi definiendo como el orto casi siempre y egoista en otras, como River debe estar por sobre cualquier nombre decime porque mierda no se corrio y lo dejo a su compañero patear al arco que estaba mejor perfilado y ya venia en carrera,???’ digo era muy probable que hubiera sido gol si le dejaba rematar al Pity martines, pero NO, se metio en el medio para hacer que?? CAGADA, si River esta por sobre cualquier nombre hay que avisarle también a Cavenaghi porque le otro dia le cago un gol a Gio y hoy se lo cago al Pity, y a lo mejor en lugar de 2 empates seguidos tendríamos 2 victorias.

3 Me gusta

Para que se la sacaste al Pity? :expressionless:

1 me gusta

Jame joder 5 pelotas seguidas pateo el pity cuando tenia mas cosas para hacer.

Y, antes del hijo de puta de Teo… lo prefiero de titular. Igual tampoco creo que marque diferencia

Hablan que cago la jugada, Martinez venia de patear 3 veces seguidas al arco y pateo como el culo.

Hay algunos que putean por putear, quien te afirma que si le pegaba el pibe era mas peligrosa la jugada? Puteen al forro de Teo o a Pisculichi

quedate boludeando en el area y capaz te queda una para empujar, pero dejate de romper los huevos macho, basta de cagarle los goles a los demas, sacate de la cabeza esa tabla de mierda del top10 de goleadores historicos y empeza a pensar en que River tiene que ganar.

1 me gusta

le ‘saco el gol al Pity’ que iba a patear con 3 tipos encima. y que pateo 3 veces desde cualquier lado y ni una fue al arco.

Perdonalos Fernando, perdonalos

2 Me gusta

No lo podes evaluar si lo ponen 7 u 8 minutos al final a intentar ganar un partido donde el juego de el equipo se reduce a “la carga barracas…”

No esta fino, ni un poquito, pero tampoco tiene continuidad como para estarlo. Teo, al que lo banco pero me irrita a veces, tiene titularidad en todos los partidos y resuelve igual o peor muchas mas situaciones.
Para mi Cave no esta para titular eh, pero ponerlo faltando 4 minutos o casi un partido entero con toda la resaca suplente no va a ayudar a que mejore.

Cavenaghi no sé si a estas alturas puede cambiarte un partido, no es el mismo de siempre, se ve, igual banco que entre a tratar de cambiar la tónica en ataque, es de moverse, de buscar, está medio torcido de cara al gol, pero bueno, la verdad es que los únicos tres delanteros top del plantel son Mora, Gutiérrez y él, no nos está sobrando tampoco.

Cago la jugada? Martinez tenia 4 peruanos enfrente.

Jugo 7 minutos muchachos, hasta hoy lo vienen a putear, no rompan las bolas…

3 Me gusta

Jaja increible, y eso que hay una listita larga para putear antes que a el…

Me dan asco algunos, jugo 10 minutos y lo matan… perdonalos torito, perdonalos.

2 Me gusta

Despues vas a otros topics y entendes todo.

3 Me gusta

En 10 minutos tiene que ser una mezcla del chileno Salas y Benzema , una cosa de locos.

3 Me gusta

Andat eGORDO SIno PODES HAceR UN GOL en 10 MInutos, MUEIRTO

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

AAAJAJAJ

Sea el Pity o el que sea, no era para Cavenaghi esa jugada. Estaba de espaldas y rodeado por 3, mientras que el Pity venia de frente solo. Ni siquiera se la tenia que pasar, ya le estaba llegando a él. Es un concepto basico del futbol. No puedo creer que estes cuestionando si iba a ser mas peligroso o no.
No da putearlo por esa unica jugada que tuvo, pero tampoco justifiquemos boludeces. Se equivoco. Bueno. Ya fue. No tiene ni comparacion con lo que se erraron los demas hoy.

1 me gusta

Pero si algunos te lo estan poniendo como el peor jugador del equipo. Tampoco resolvio tan mal mira de vuelta la jugada Hernan, se la podria haber dejado al otro para patear pero la tiene bastante encima, tampoco tenia tanto tiempo para decidir.

1 me gusta