Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vos tenes que ser titular Fernando, como sea pero lo tenes que ser.

Vayanse a la concha de su madre, entra 8 minutos y pretenden que sea Van Basten. Vayan a putear a teo.

Y la que la saca, el que venia de frente tenia un jugador adelante.

4 Me gusta

Tendria que haber entrado 15 minutos antes de lo que entro por lo menos.

1 me gusta

Vengo a tirar la posta:

Es egoísta, SÍ. Porque se tiene que ganar el puesto, SÍ. Y el colombiano vendehumo no para con su displicencia, así que tengo la solución perfecta: el colombia SE VA, y entra Cavenaghi. Y como ya no va a necesitar ganarse el puesto, va a ser más solidario con los demás. Y ganamos todos.

3 Me gusta

Es el colmo que lo puteen por 8 minutos.

7 Me gusta

Que hermoso es, quiero una cavegorra ya!!! por favor fernando, entro 5 minutos y marco la diferencia!! esa jugada que gira es exquisita, grande cavegol.

la unica que tocó, hizo cualquier cosa

1 me gusta

Titular ya, basta de jugar sin referente de area.

Acordate, hoy empatamos por que volvio el thread de Ramon.

Siempre va a haber una excusa.

Otra muestra mas del egoismo de algunos jugadores. Se la saco a Martinez cuando estaba mejor posicionado para patear.

1 me gusta

Si, es insólito. Tienen a otro para putear que estuvo 90 minutos. Por eso digo, este tipo se tendría que ir a la mierda, entre las forreadas que se come de algunos hinchas, mas las que se come de parte del técnico no tendría que quedarse.

Por qué se la sacaste al Pity caveeeeeeeeeee !?! Por qué???!!

1 me gusta

Exactamente loco, por fin alguien que tira la posta. Cavenaghi esta así de egoísta porque Gallardo no lo pone nunca como titular a pesar de que esta reuniendo los méritos suficientes, mientras que a Gutierrez le perdona absolutamente todo. Es realmente muy injusto como se esta manejando con Fernando, el colombiano se tiene que ir YA del 11 titular, la delantera que esta mejor hoy en día es Cavenaghi-Mora, le pese a quien le pese.

1 me gusta

Que quieren que haga si el DT lo pone 5 minutos, hijos de puta. Parece que tiene miedo que Hielófilo Gutierrez le arme quilombo en el vestuario

jajajajajaja ahora le defiende la pelotudes que hizo al sacarcela al Pity, con la excusa que solo jugo 8 min.

Te banco, siempre al que le tienen que pegar es a el.

Cave, ya se va a ir el cancherito displicente no le des bola a estos pelotudos que no entienden nada.

Entro y lo unico que hizo fue sacarl e el gol al Pity Martinez, demasiado egoísta esta, lo mismo hizo el otro dia contra Union, y esta definiendo como el Puma Gilgiotti, BIEN PARA EL ORTO,

4 Me gusta

La verdad que cuando la quisiste hacer vos cuando practicamente arruinaste toda la chance te putie tanto… Osea CORRETE QUE ESTAN JUGANDO LA PUTA MADRE SOS 9 Y ESTAS EN EL MEDIO DEL FLUJO DE JUEGO TENES QUE IR DE 9 AL AREA BUSCA EL REBOTE EL PASE EL MANO A MANO

1 me gusta

Que juegue en lugar de Teo. Al menos sabés que este tipo no va a jugar con displicencia cada pelota que toca.

1 me gusta