Fernando Cavenaghi (Part 1)

Necesitams políticos con tu convicción melezama :mrgreen:

2 Me gusta

Cavenaghi es esa mina que dejo de estar buenisima como cuando te la cogias a los 20 años . Aumento un par de kilos, tiene sus arrugas, media baqueteada. Pero siempre estuvo ahí. En tu peor momento la mina te banco. La usaste para salir del fondo y cuando apareció una francesita que a pesar de su edad te volvía loco, te hacia acordar a sus mejores epocas, te deleitaba… a la gordita que siempre estuvo ahí la despreciaste, la descartaste de una. La francesita te dejo y otra vez estabas solo. Pero la gordita volvió a aparecer. Y te hizo feliz.
Ahora apareció esa putita histerica de rulos que te enamoro a los 15 años. La esperaste toda tu vida, aunque no tenías noticias de ella. Pero para que la queres ? ya no es lo que era. Es una más. Y en casa tenes la gordita, algo baqueteada, sí. De ella no podes esperar un caño, una gambeta en velocidad. Pero a la larga te das cuenta que eso no hace falta. Sabes que la gordita siempre va a estar. En las buenas y en las malas. Aunque lo único que haga sea empujarla abajo del arco. Para que necesitas más? Con la gordita te vas casar, vas formar una familia y ser feliz el resto de tu vida. Porque toda tu vida te saco campeón, aunque no te dabas cuenta.

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Una vez me metì al foro de independiente, no me acuerdo por que motivo, creo que quería ver que decían cuando salió campeon racing, y había un thread que hablaba de River…y te juro que había un usuario llamado natyriver que se la pasaba tirandole mierda a cavenaghi!!! enfermisimo!!

Posta? :lol:

Terrible enfermedad mental. Para mi que es una minita de esas feuchas de pueblo que estaba caliente con el gordis y este nunca le dio bola.
Si no realmente no se entiende. en un foro de independiente hablando mal de Cowenaghi? jajajaja

Jajaja, es posta, mira, aca hay una captura donde alguien se lo dice (además dice que la sudamericana es una copa de leche). Busqué así rápido y no encontré mensajes de la mina, pero por como le respondió este loco es fija que le tiraba mierda:

1 me gusta

Siiii, creo que lo habían puesto acá una vez con un screenshot :lol:

no se puede creer boludo :lol::lol::lol:

1 me gusta

Quien es el goleador mas fachero del mundo?

5 Me gusta

Gooordo, gordo de mi viiiida, vos sos la alegriiiia de mi corazoooon :smiley:

2 Me gusta

Dale Muñecooooo, si lo pones al Cave hoy, ponelo mas de 20 minutos, te lo pido por favorrrrrr

al fin un delantero.

Anda a la mierda gordo, viene un jugador mejor perfilado y se la saca y encima se acomoda para la zurda

8 minutos lo pone, por dios muñeco que mierda te pasa

1 me gusta

vos tambien te podes ir bien a la mierda, siempre con tu egoismo del orto, contra union te comiste 26 goles, y hoy además de comerte un gol se lo robas a otro, andate a cagar

1 me gusta

anda a cagar!!! Martinez de frente bien posicionado y se la sacas???

1 me gusta

Otra que teofilo gutierrez, viene un jugador de frente con el arco solo y que mierda hace? se la saca y quiere hacer su jugadita, que egoismo de mierda que tenes.

1 me gusta

ya se dio vuelta?

Bien Cavegol!!! Que buena media vuelta metiste che!!!

Si bien es cierto que habia un compañero que venia de frente al arco fue muy oportuna tu intervención

Sos el goleador amor!!!

Para el que no entienda es IRONIA. ESTE EX JUGADOR PIENSA SOLO EN ÉL Y ESTA EN RIVER PORQUE ES EN EL UNICO CLUB MAS O MENOS DECENTE DONDE ES ALGUIEN.
AH!!! Y NO ESTA MAL FISICAMENTE, ESTA A SU NIVEL (que, repito, es el de un jugador a punto de retirarse)