Fernando Cavenaghi (Part 1)

2 Me gusta

cavenaghi peco de egoista contra union…

un tipo de su trayectoria no tiene nada que demostrar pero se ve que el siente que si, por eso se empecino en hacer mas goles por mas que ya haya hecho uno

erramos muchos goles y creo que cavenaghi queda en evidencia porque se empato, si ganabamos nadie hubiera dicho nada

La Diferencia es que a nacional le ganamos y salimos campeones, con union empatamos de la manera mas patetica en lo que va del año.

2 Me gusta

A los 200 kilos puede llegar solamente el gordinflon,o vos lo decias por 200 goles? si es por eso ni que juegue 20 años mas llega a 200 goles el cavegordo, a lo sumo la morza llega a 120 goles con toda la furia

:lol:

Mirá este especimen

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Che, y Osvaldito va a llegar a los 200? A los 100 al menos?

1 me gusta

Che pa, tu idolo es Osvaldo, no te da verguenza? posta te digo, entrar a este foro a opinar del tipo que te pijeó en tu cancha tantas veces?. Se ve que te duele los 5 dedos del chelo todavia.

1 me gusta

Mi idolo es Ortega viejo

No te podes poner de nick “gordinfloncavegordo”…
Pibe, este “gordo” como vos decís, vino en el peor momento de nuestra historia, vos decime, en ese momento apareció Aimar, o Saviola, o Dalessandro a venir a jugar gratis en el club de sus amores? Se hicieron los boludos.
¿Y quien salió goleador de River en ese torneo? Justamente, Cavenaghi.
Si este no es bostero, pega en el palo

1 me gusta

@Gallardista?
Por lo pelotudo es muy probable.

No tiene nada de malo el nick , es lo mismo que me ponga “el feo” por Labruna , son apodos un poco despectivos , pero apodos al fin

Ban, averiguación y paliza.

JAJAJAJAJJA

Tresieguet o natyriver. Ban y fusil para el que sea.

2 Me gusta

Y ahi te contestas solo. Teo se los erro aun estando 0 a 0 no 2 a 0, eran mas graves aun si vamos al peso que tienen en la responsabilidad de un hipotetico empate posterior.

El problema aca fue una defensa que no aguanta una victoria por dos goles frente a un equipo amateur, es inadmisible, si no cuando nos toque de nuevo Nacional nos meten 15.

Igual como dijeron por ahi no me va mucho criticar a Teo POR ESO, que se yo, asi como no me parece tan grave lo de Cavenaghi tampoco me parece que lo sea lo de Teo en ese partido, alguna vez te puede pasar. Tampoco me parece que Cavenaghi haya pecado de morfon si no de falto de punteria, si la jugada en que Mayada se la pasa y este define hubiera ido adentro (que para mi TENIA que ir adentro) nadie le decia nada, el problema no es que pateo desde un lugar claro de gol si no que no lo fue, punto.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Sabes que es lo peor? Que por ahi le dicen bostero pero dudo mucho que lo sea, hay que ser muy puto o resentido para tenerle BRONCA a un tipo como Cavenaghi.

1 me gusta

Los PARAPAM están saliendo de la cueva húmeda y oscura en la que estaban metidos hace meses.

1 me gusta

yo solo remarque la diferencia, es obvio que en un partido que saliste campeon de la sudamericana te chupa un huevo las situaciones desperdiciadas, y que en un partido que lo ganabamos comodos contra un rival medio pelo que nos termina empatando de manera muy patetica (para mi por errores boludos del arquero) esas situaciones van a tener otra repercusión y van a tomar mas entidad, en un presente en el que el equipo no se logra encontrar hace varios partidos.

Hoy me quiero imaginar que entra un buen rato mi gordito hermoso no ?

1 me gusta

Para lo que está arriba tuyo tambien, tiene un olorín…

hoy la embocas hermoso, te amo :heart:

1 me gusta

Hecho, muchachos, ya volaron los dos. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Hecho también. :mrgreen:

3 Me gusta