Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hacete de otro club entonces, porque el Cave tiene para rato.

2 Me gusta

Chupala.

2 Me gusta

Para tenerla, aguantarla y hacer jugar al equipo tenemos a 4 jugadores antes que cavenaghi…
La historia de cavenaghi en River? muy rica por donde se la mire… no hay discucion
Pero BASTA de negar que el nivel de cavenaghi HOY… es el de un delantero que cumple,que mete pero que no es el delantero de elite(siempre hablando de futbol argentino) que nos acostumbramos a ver… hace las que tiene que hacer y las complicadas HOY te las erra…
Hace cuanto no hace 1 o 2 goles con su definicion demoledora que tenia incluso cuando volvio en el NB, porque me acuerdo muy bien que en ese torneo de mierda, al chabon podian decirle lo que quiera…pero tenia una y te la mandaba a guardar…
Por ejemplo, Teo tuvo por lo menos 6 o7 partidos malos seguidos en River, y ni por asomo estuvo la chance de que el gordo le saque el lugar… entendes??

[quote=“Nico_Olivos, post:14404, topic:99141”]

Para tenerla, aguantarla y hacer jugar al equipo tenemos a 4 jugadores antes que cavenaghi…
La historia de cavenaghi en River? muy rica por donde se la mire… no hay discucion
Pero BASTA de negar que el nivel de cavenaghi HOY… es el de un delantero que cumple,que mete pero que no es el delantero de elite(siempre hablando de futbol argentino) que nos acostumbramos a ver… hace las que tiene que hacer y las complicadas HOY te las erra…
Hace cuanto no hace 1 o 2 goles con su definicion demoledora que tenia incluso cuando volvio en el NB, porque me acuerdo muy bien que en ese torneo de mierda, al chabon podian decirle lo que quiera…pero tenia una y te la mandaba a guardar…
Por ejemplo, Teo tuvo por lo menos 6 o7 partidos malos seguidos en River, y ni por asomo estuvo la chance de que el gordo le saque el lugar… entendes?
[/QUOTE]
Gallardo esta bancando al equipo del año pasado… Asi como lo banco a Maidana, A FM, a Piscu que están bajos, lo banca a Teo…

como que en determinados momentos se lo come la ansiedad a la hora de decidir si dar un pase o definir, o como definir… algo extraño en un jugador de la jerarquia que tiene a la hora de estar frente al arco… el partido en si fue raro… Union en el primer tiempo cedió muchos espacios, River pudo jugar, hacer circular la pelota, crear situaciones y pudimos hacer solamente dos goles cuando merecimos mas… en el segundo ajustaron un poco las marcas, salió ponzio, y todo lo que 45 minutos fue bueno, se transformó en regular tirando a malo… muy ciclotimico todo

1 me gusta

Fernando Ogro Cavenaghi

te re banco tecla…!!!vamos que llegamos a los 200

Ban.

5 Me gusta

Las ganas de figurar que tienen algunos, mamita…

2 Me gusta

Odiar a Cavenaghi? ese pibe no es hincha de River, hacete ver la cabeza pibe, de onda.

3 Me gusta

El Cave sobre su experiencia en canchas de césped sintetico en Rusia:

[i]Cavenaghi, que en Rusia jugaba de local en sintético, avisa sobre las diferencias con respecto al pasto normal: "No es lo mismo pero habrá que adaptarse". Y tiró un dato: “Si me toca entrar, seguramente usaré zapatillas”.

“Obviamente que jugar en césped sintético no es lo mismo que hacerlo en pasto normal, pero habrá que adaptarse. Es el grupo que nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor manera, sabiendo que es un partido duro y que debemos ganar. En Rusia, donde de locales nos movíamos en sintético, yo jugué en este tipo de superficies. Y también en Canadá. Así que las conozco bastante… No es lo mismo cómo pica la pelota, al frenar, al arrancar. Por ahí sacan una ventaja los jugadores que ya conocen de memoria el escenario porque a veces un central va a buscar la pelota, le pica y le pasa por arriba. Si me toca entrar, seguramente usaré zapatillas, aunque tengo que probar el piso de la cancha en Chiclayo”.[/i]

Ese y ese tal Maxi452 viven en mundo de fantasias, ese Maxi mas inventa cosas de el, es un payaso

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Ese el que odia a Cavenaghi y ese tal maxi452 viven en un mundo de fantasias, ese maxi mucho mas por que incluso inventa cosas sobre Cavenaghi, es un payaso, me hace acordar a los bosteros

Hola, vengo a decir que te amo. Listo, gordi, rompela el jueves. Chau.

2 Me gusta

Gordo calzate las Topper celestes y clavale dos a estos morochitos.

5 Me gusta

Espero que si alguno de los de arriba están cansados para el segundo tiempo o no la vieron en todo el primer tiempo, el Cave entre con tiempo, no los últimos 5 minutos

2 Me gusta

más de 100 goles en River.

Te amo, gordo. Mañana entrás y metés 2.

1 me gusta

Bardean de comilon a Cavenaghi, que se comio 10 ante union, pero TEO se comio un monton en la final vs at nacional. Hay que aprovechar que vemos este jugador, que lamentablemente muchos años no va a seguir.

ah seguro que a Teo en esa final no se lo criticó. No entiendo esa necesidad de buscar errores en otros jugadores para defender una postura.