Fernando Cavenaghi (Part 1)

El primer tiempo que jugo ayer Cavenaghi fue casi excelente, digo casi porque no estuvo fino en la definición, ya en el segundo fue otro, y el gol que erra mano a mano que era para ponerse 3 a 1 no lo puede errar un jugador de su nivel, jugo muy bien 45 min pero erro goles que nos costaron 2 puntos.

1 me gusta

el tecla como siempre ,ya 190 goles …que groso

Justo estaba pensando en que esta por llegar a los 200 partidos en River, y me puse a pensar y no recuerdo de que le hayan dado una plaqueta por los 100 goles… puede ser??
Si solo le dieron la camiseta para que festeje ese día, estuvo flojo el club…
Cuando le dieron la plaqueta a Ángel en la final de la Copa Sudamericana, también se la podrían haber dado a él.
Si se lo hicieron y no lo recuerdo, pido disculpas por hablar al pedo.

Segui asi Cavegol.

JAJA que cantidad de aparatos que hay en las ultimas 10 paginas matandolo por los goles que se erro, le pegan porque esta de moda pegarle con que es gordo lento y no se puede mover, vallan a jugar a las muñecas porque de futbol no entienden nada.

8 Me gusta

Que pedazo de primer tiempo que jugaste, Cave.

unas páginas atrás dijiste que los goles importantes eran el primero o el segundo, no? y que los demas eran de relleno, creo

Te amo cavegol!!!

1 me gusta

No capo te equibocas, el tecla metio goles pero no nos dio ningun campeonato, el cave con sus goles nos dios 4 campeonatos , no estoy contando la copa sudamericana y la recopa, estoy contando los campeonatos, Para mi vos sos un re bostero , tenes miles de mensajes ,pero para mi sos re bostero por que inventas cosas,

CAVENAGHI: “EN PERÚ NO HAY EXCUSAS, HAY QUE IR A GANAR, SOMOS RIVER”

[i]“La pelota no pica igual, pero hay que sobreponernos a todos y jugar. Nos tocó el peor grupo en cuanto a viajes, la altura y el sintético, pero ya está. Tendremos que adaptarnos lo mejor posible” señaló el goleador millonario en rueda de prensa tras el entrenamiento. Luego agregó, “hay que entrenar, afrontar la situación. Acá no hay excusas, acá hay que ir a ganar. Somos River”.

Lejos de mostrarse pesimista por el único punto cosechado sobre seis en juego en la Libertadores, Cavenaghi desestimó que el choque en Perú sea decisivo para las ilusiones en la Copa aunque no le restó importancia al compromiso del jueves, “aunque no defina nada, es importante. Aurich es un equipo muy duro, que se hace fuerte de local”.

Por otro lado, el delantero regresó un poco en el tiempo y analizó el empate frente a Unión de Santa Fe, “tendríamos que haber cerrado el partido. Quizás, inconscientemente nos relajamos después del primer tiempo. La realidad es que tuvimos varias contras y no lo liquidamos. Merecimos más. Todos nos fuimos con bronca y todavía nos dura”. Y siguió, “terminamos regalando el partido con un empate. Esto es fútbol, cuando das un poco de ventaja cualquier equipo te puede empatar”.

Por último, Cavenaghi se mostró conforme con la evolución que viene teniendo en lo futbolístico e hizo hincapié en sus ganas de seguir sumando minutos. “Me siento mucho mejor teniendo en cuenta los cuatro meses inactivo. Me sentí cómodo, jugar todo el partido me viene bien” concluyó.[/i]

http://estiempoderiver.com/cavenaghi-en-peru-no-hay-excusas-hay-que-ir-a-ganar-somos-river/

META MIERDA MARTIN CARAJO!!!

eso era lo que queria leer, ya me estaba sintiendo un loco malo al criticarle a chucky lo poco que usa al cave, aun cuando los otros dos ropes se arrastran(Teo - Mora) lo cague a puteadas en la semana cuando no lo metio contra Tigres en un partido cerradisimo, prefirio meter a DRIUSSI, SI al wachiturro ese antes que al cave que esta gordo de goles.
Redoblo la apuesta, que se retire a los 40 el gordo, estando segundo en la lista de goleadores atras del feo.

siguen diciendo que es un ex jugador? que no puede jugar? que no aguanta? que no corre? por favor, que lección que dio el Domingo. Estuvo egoista y falló, pero así y todo fue importantísimo y jugó un partidazo. Pivoteando, limpiando, generando. Esa jugada que define de bolea de zurda metió un pique desde mitad de cancha, cabeza a cabeza con el cholito simeone que tiene 10 años menos.
Ojalá empiecen a entender quien es Cavenaghi en la historia de River y su potencial.

5 Me gusta

“No hay excusas somos River”

[i]"Todos nos quedamos con el sabor del final, fue inmerecido. Hicimos un primer tiempo espectacular pero no pudimos cerrar el partido. Fue de lo mejor que se vio en este semestre".

El ídolo del Millo, continuó con la autocrítica. “Tuvimos varias contras y no lo pudimos liquidar, nos descontaron y después nos empataron, nos fuimos todos con bronca pero esto nos tiene que servir de experiencia”, y expresó que “recién van 4 partidos, queda muchísimo en este torneo largo, te da chances de recuperarse. Hay que corregir errores y tratar de hacer las cosas bien. Esto es fútbol, estaba controlado pero cuando te relajas y das ventaja cualquier equipo te puede empatar”.

Ya pensando en el partido del jueves, el Cavegol contó como fue su experiencia en Rusia, donde jugó con césped sintético: “En Rusia jugué en pasto sintético. No es lo mismo que el natural, pero hay que sobreponerse a todo, no hay excusas somos River. Cambia todo con respecto a lo que estamos acostumbrados, hay que afrontarlo y hay que hacer un buen partido”, finalizó el goleador.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6859

//youtu.be/HY-6LieTgZo

El Cavegol alguien con el amor y nivel que merece el club

Me gustaría que siga siendo suplente para acompañar a los pibes y que no queden expuestos. Lo pongo de titular en el torneo. En la Copa a partir de octavos

1 me gusta

[quote=“Mathiq, post:14387, topic:99141”]

unas páginas atrás dijiste que los goles importantes eran el primero o el segundo, no? y que los demas eran de relleno, cre
[/QUOTE]el de ayer fue fundamental…en un partido tremendo.De esos que quedaran en la retina ,para la posteridad…mis nietos se acordaran de cavenagui cuando le metio el 1-0 a union.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

y no nos olvidemos de que fue su gol 114 326

4 Me gusta

JAJAJAJA me hace mierda Maxi, es un crack y tira magia en todos los comentarios, va mas alla de si coincidis con lo que dice el o no

Dale cavegool ponga huevo

no veo la hora que Gallardo deje de ponerlo a jugar, no soporto verlo jugar x mas qe tenga los goles que tenga en River, Ahora no hace nada. Les juro q nunca tube tanto odio a un jugador… prefiero 10mil veces q metan a Gio antes este tipo, esta jugando mal, y al que juega mal x mas que sea qien sea tiene qe estar en el banco.

Su primer tiempo contra Union fue fenomenal … el segundo para el olvido

1 me gusta