Fernando Cavenaghi (Part 1)

Esta muy bien el “gordo”

Lastima el gol que se comió en el segundo tiempo

1 me gusta

Por qué tenes la sensación de que Gallardo no quiso sacarlo?..
Podría haber sido una buena alternativa Mora-Gio… Pero Simeone también estaba jugando mal. Cavenaghi por lo menos erraba situaciones, Simeone ni siquiera las tenía…

Fernando Cavenaghi sigue escalando en la tabla de goleadores históricos de River, ahora alcanzó a Daniel Passarella.

1 me gusta

No quiero decir que Simeone haya jugado un gran partido, pero le dio una gran habilitación a Cavenaghi y no así Cavenaghi a Simeone cuando tuvo varias para darle, ni hablar de que va a buscar una pelota estando notoriamente en posición adelanta y teniendo a Driussi atras para cabecear solo.

No se las dio porque lo quizo meter el. Ninguna de las dos opciones que tenia estaba en offside cuando debio pasarla. Si despues terminaron quedando en offside, no deja de ser culpa suya por no pasarla antes

Ayer se la comió mas que oggi juncos de viaje por ibiza.

2 Me gusta

Las criticas son porque viene errando situaciones muuuuuy claras

Cito ejemplos de este año

Patea una masita de zurda (contra voka en mardel) - Esto es una mala definicion pero puede pasar

Patea al medio con la pelota picando en el area grande y teniendo tiempo y espacio para definir (contra Estudiantes) - Esto NO le puede pasar

Las 3 de ayer NO le puede pasar.

El derechazo cruzado a cualquier parte contra Belgrano. Si hago memoria en todos los ultimos partidos erra situaciones muy claras

Si le pasa, lo critico como a Boye, FM9, Bou o cualquiera q marre situaciones clarisimas y se haga costumbre.

Como se critico a Almeyda o a Ortega cuando al final de sus carreras no podian con su fisico. LO raro, lo atipico, es que “solo” tiene 31 años. Disiento con los que dicen que esta mal fisicamente… esta lo mejor que puede estar (que es muy poco para un profesional)

Chiarini es un arquero y eso le pasa a cualquier arquero del mundo, un error en un arquero es inadmisible y menos en un club como este. Barovero rindio (con su irregularidad de siempre) desde el primer partido que jugo porque le da la talla, a Chiarini (que tuvo toda su carrera en la intrascedencia) evidentemente no. En dos partidos tuvo 4 llegadas y le metieron 3 goles donde en las tres jugadas pudo haber hecho mucho mas.

Jamas podes comparar al arquero con un centrodelantero pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Siguen con la misma pelotudez, si hubiera sido por morfon cuando entro Mora (el mas morfon de todo el equipo) no le hubiera dado un puto pase y en su lugar le dio dos pases gol. El problema con Gio es que se superponian, era muy notorio en la cancha tal vez en la television no se vio, habia 2 y casi 3 referencias de area sin utilidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

A todo esto me acuerdo en Bolivia que le destacaban a Mora QUE NO LA PASO Y DESPERDICIO LA JUGADA, ahora resulta que Cavenaghi es morfon.

Que no se note.

4 Me gusta

ayer alcanzo a DAP en la tabla de goleadores, puede ser? supero a Ermindo Onega, a 2 de Morete y 3 de Loustau (el 10mo en la tabla).
Tremendo. Va a tener 35 años, va a seguir siendo campeón y goleador del equipo… y lo van a seguir discutiendo, ja

AGUANTE FERNANDO CARAJO, HASTA LOS 158 DEL BETO NO PARAMOS

1 me gusta

Increible como tienen que polarizar todo para poder debatir, no es ni un muerto que se tiene que retirar ni el mejor delantero que tenemos hoy por hoy, para mi esta bien en la consideracion que tiene hoy, primer suplente entre los delanteros. Ayer decidio mal frente al arco pero la verdad es que todos vienen fallando frente al arco ultimamente, lo del egoismo al definir no creo que se repita y va a andar bien como variante del equipo titular o figura del equipo suplente.

Sigue siendo un gran goleador pero todavía sin la preparación atlética que River necesita en ese puesto de la cancha.

2 Me gusta

Sumale a que esa jugada de Mora nos puede costar caro si no ganamos el jueves , eso si , si era el gordo lo trataban de morfón y egoista pero a Morita no se lo critica porque hace el trabajo “sucio”.

No estuvo lento, aguanto la pelota, apareció siempre en situaciones de gol. A donde lo ven mal físicamente?

Esta bien, es un morfón…

el cavegoooool

103 goles en cuántos partidos? Alguno tiene la estadistica a mano?

191… 0.539…

3 Me gusta

Y por que tantos puntos suspensivos? :mrgreen:

Es un tremendo promedio.

No la paso porque lo quiso hacer él esta claro, pero cuando recibió la pelota, Gio venia muy atrás, no lo ve. Y cuando engancho Gio quedo en posición adelantada.
Simeone se cuelga siguiendo la pelota y se olvida de los defensores…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

están oferta… :smiley:

1 me gusta

103 goles en 191 partidos. Feo promedio eh

te banco a muerte torito! ayer salvo ese gol que se pierde estando 2-1 arriba termino redondeando un muy buen partido.

4 Me gusta