Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que objetivo que sos. Cavenaghi fue goleador “solo de la primera rueda” (un torneo entero en primera). Y Ortega (que no jugaba los partidos enteros porque no le daba el fisico) saco campeon a River.

Te sacó campeón Carrizo no te confundas, y después Bounanotte… Y el Ortega q echó Simeone se fue a Mendoza y no se pasó ni a un cono.
Cavenaghi bajó el nivel, pero aun haciendo 6 goles tuvo un mejor semestre q la gran mayoría de los delanteros q pasaron x River en los últimos años y fue fundamental para el ascenso xq el torneo era de 1 año.

Y a Ortega no lo mandaron al carajo solamente xq salía de joda, lo rajaron xq era un borracho q llegaba en condiciones deplorables a entrenar, y eso cuando el señor se dignaba a ir xq a muchos entrenamientos ni iba. Cavenaghi no será el jugador más profesional del mundo, pero al lado de Ortega es el rey de los profesionales. Bien rajado estuvo Ortega.

Que bien que le dio en el segundo

Un golazo de la categoria de Cavenaghi. Ojala DAP y Almierda lo hayan visto.

Si lo vieron se recontra cagaron de risa, ó se piensan q esa dupla quiere el bien de River?? Lo único q les interesa es chorear y llenarse los bolsillos.

A Ortega le daba el físico y la calidad. El problema era el botón de Simeone. Ese equipo sin Ortega salió último al campeonato siguiente. El que se arrastró la segunda rueda del Nacional fue Cave. Igual, no es mi intención compararlos. Sólo digo que el fútbol está lleno de injusticias. Pero yo soy hincha de River, no de la gente buena. Decir que porque Cave le metió dos goles a un equipo de la B de España, alguien quiere que River sea goleado es de sub-normal, siendo generoso en el calificativo.

Doblete de Cavenaghi en su debut

Que calidad para el segundo gol, de zurda, y nosotros con el fragil Trezeguet.

Que gordo groso que es la puta madre.

Es levemente exagerado, la idea era crispar un poco a los hinchas de Club Atlético Trezeguet :stuck_out_tongue:

Sin Ortega NO! Sin Carrizo y sin arquero… Y subnormal es quien piensa q cualquier delantero de River q no se llame Trezeguet puede rendir más q Cavenaghi, y subnormal es quien quiere depender de un viejo de 34 y sueña con q Trezeguet juegue todos los partidos.

Pero vos desmereces lo que hizo Cavenaghi porque sos un resentido. A Ortega no le daba nada, en ese campeonato entraba para maximo media hora y no podia mas. Me encanta Ortega pero no soy ciego, si no podes ser objetivo limitate a no opinar porque es al pedo.

Se arrastro la segunda rueda decis, DALE LAS GRACIAS SI SOS DE RIVER COMO BIEN TE CALENTAS EN REMARCAR PORQUE SIENDO EL GOLEADOR DE RIVER EN TODO EL TORNEO FUE EL MAYOR PARTICIPE DE SALIR CAMPEON Y ASCENDER, RIDICULO. Lo unico que me falta que digas que se arrastro y que Ortega estaba bien fisicamente. La puta que te pario.

Ya le estuve puteando un poquito a su amor Almeyda, pero ni media bola da.

Tus insultos te califican. Acá se terminó la charla, buscate una vida. Yo quiero que haga goles Cave, pero sobre todo que hagan goles David y Funes Mori. Y si Cave vuelve algún día, que haga más goles todavía. Y no es aguante ciego. Hay gente que prefiere tener razón a que River le vaya bien, Yo no quiero tener razón. Yo quiero a River.

Y yo cuando dije que quería que a River le fuera mal chimpance. A vos te califica tu pelotudez.

Nos sacó campeón Ortega. Ese plantel q se comió una de las mayores humillaciones de la historia en ese mismo semestre (sin Ortega en cancha) estaba muerto. Lo sacó campeón Ortega. Carrizo salvó todo atrás, pero el salto a equipo campeón lo dio Ortega. Buonanotte se potenció con Ortega.
Y estuvo tan bien rajado q al campeonato siguiente salimos últimos.

Anda al thread de Ortega a hablar del burrito. Los huevos como dos garrafas de gas natural tengo.

que golazo el segundo por favor

Ortega ni era titular dificilmente te pudo haber sacado campeón. El único jugador q no podía faltar era Carrizo.
Saliste último xq se fue Carrizo, no xq se fue un Ortega q no era ni la sombra del q gano la Copa.
Y de última aun si fuera la gran figura, no podés tener en el plantel a un tipo q se caga en los compañeros, q no va a entrenar y cuando va llega dado vuelta del pedo q tiene. Responsabilidad y ejemplo ante todo.

Coincido totalmente, pero esa es una discusión que ya ganamos hace muchos años, se quedaron sin argumentos los anti-orteguistas ante la abrumadora realidad.

Enfoquémonos ahora en como pasamos de tener a la dupla Dominguez Cavenaghi a tener al “frágil” Trezeguet y al grotesco Funes Mori.

Si, responsabilidad y ejemplo fue Cave con la pizzería y las marineritas, no?. Y a pesar de eso, tanto él como Ariel en su momento, deberían haber seguido en River. Porque la calidad es mucho más importante que la disciplina.