Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cundo Teo se toma un tiempo para decidir lo alabamos, me incluyo, para mi piensa el juego, asi q no le voy a caer a Cavenaghi por tomarse un tiempo de más al darse vuelta … y después del primer gol en una contra la recibe él, abre la cancha y mete un pique tremendo hasta el área que termina con una volea q da en el arquero; para mí mejoró mucho fisicamente, ahora el problema es como dice melezama, el tipo corre de atrás en la consideración del DT asi q un poco morfón va a estar … Yo personalmente, a un tipo q me hizo gritar 103 veces se la perdono, River no perdió 2 puntos porq el haya estado morfón …

8 Me gusta

Sep, cuando Teo hace una de mas, quiere tirar un caño o una fantasia en mitad de cancha o lo que sea, esta bien porque “es un crack” y “haga lo que haga esta bien”…
Despues me tengo que fumar que me digan que nadie tiene coronita. Para mi esta clarisimo que no se mide con la misma vara, pero NI EN PEDO eh… ojo, ya para mi, es al pedo discutir en este tema, por eso me voy a dedicar a postear lo que a mi me plazca, y que objeten lo que quieran, total con Cavenaghi no hay justificativo ni merito alguno, pase lo que pase esta lento y es un ex jugador para la mayoria del foro.

5 Me gusta

No, pero yo no digo que hayamos empatado por él, eh… no me parece para nada que haya sido así.

Lo que sí, creo que está lento y que jugar de espaldas lo mata porque intenta hacer algo que ya no puede.

En cuanto a la comparación con Teo… no comparto. Teo se mueve bastante mejor que Cave de espaldas.

a mi háblame con respeto pendejito,que fácil es hacerse el macho por pc.

Cuanto pelotudo dando vueltas

1 me gusta

Te quedan dudas? El partido pasado en Córdoba Cavenaghi entró los últimos 15 minutos y se comió un mano a mano. Ayer entró a jugar el jugador del pueblo, más de 25 minutos y se comió un mano a mano también. Fijate como lo tomaron con uno y con otro.
Pasa, que me parece, que se va a acabando el argumento de “esta mal fisicamente”, después de ver esa jugada que abre para Mayada y llega con él al área, siendo que el uruguayo corre a 200 km/h. Me parece que ahora van por “Se erra goles”.
Por eso se tiene que retirar.

4 Me gusta

Lo que puede sumar en la balanza con los goles, los resta morfandosela y perdiendo goles por egoista. Asi que si, pretendo que meta goles y que asista cuando convenga.
Para mi en la consideracion de Gallardo, Cavenaghi ayer fue para atras, no para adelante. Y justamente por querer “cambiar la consideracion”.

PD: no hace falta ni las mayusculas ni las puteadas Martin, me extraña

1 me gusta

QUE MIERDA HACEMOS CON MORA ENTONCES QUE SE COME 50 goles por partido Y ZAFA SU ESTADIA METIENDO ALGUN GOL CADA TANTO???

4 Me gusta

ayer pecó de morfón y erró goles claros. Yo lo banco pero tuvo jugadas donde no era el indicado para definir. Una pena porque se lo vio muy bien como organizador y tácticamente hizo un trabajo buenísimo, saliendo y entrando constantemente, abriendo la jugada hacia afuera, participando como primer receptor en los contragolpes y llegando a posición de definidor. Físicamente creo que está bien, espero que con el ritmo de más partidos jugados se ponga más fino para definir, seguramente sí.

Está claro que jugar de titular le hace bien, entra al partido en ritmo con los defensores, cuando entra 20 minutos los rivales ya están en ritmo de partido y le cuesta mucho más meterse.

Me hizo remil calentar ayer por lo morfon que fue, pero esa actitud se la vi a todo el equipo. Estaban muy confiados todos menos Mayada.

Fuera de eso, lo vi distinto, más rápido que otros partidos. Muy participativo, armando jugadas y siendo fundamental en el funcionamiento.

Un goleador TIENE Y DEBE ser morfón. Es la única manera que gane confianza. Esta no debería ser la crítica.

La crítica para mí son los serios problemas de criterio a la hora de definir. Nos está haciendo costar cerrar los partidos.

Esa que tiró por arriba con demasiada fiereza, era una vaselina de esas que siempre supo tirar en sus mejores épocas. Tendría que haber hecho lo mismo que Mayada contra Quilmes

¿Cuánto mide el enano ese del arquero?

2 Me gusta

Insultame por acá papá, qué es eso de enviar mp puteando?

1 me gusta

Y que hizo gio para no salir?Cave se lo noto muy metido en el partido, en el primer tiempo era para goleada y estaban todos jugando bien, despues en el segundo nose que carajo les paso.
Hablan de egoísta que goleador no es egoísta? lo es mora, lo es teo, pero de ahí a ponerlo como responsable del resultado me parece un poco mucho.

Claro, pero Cavenaghi es un goleador que sola la mete cuando tiene la pelota abajo del arco. Pensar que algunos lo consideran ídolo, esta claro que no es por lo futbolístico.

Por eso hago incapie en la confianza, si vos al tipo le demostras que es tu titular y va a jugar seguro (por lo menos todo el torneo) el jugador responde de otra manera. Ni hablar de la parte futbolistica donde tiene que seguir agarrando ritmo despues de su lesion pero bueno, la parte psicologica es importante.

Siempre se agarran de algo para tirarle mierda, antes no tenía movildad ni estado fisico para aguantar un partido de 90’, ahora porque se “morfa” goles :lol: Bien, vamos progresando.

coincido con los que dicen que hubo un par que se morfo, aunque haya jugado muy bien de armador y encima despues posicionandose de 9 en la misma jugada.

por ejemplo en la que tiene al horrible de simeone al costado, prefiere patear el solo en lugar de abrirla. creo yo que si esa jugada terminaba en gol del fresco, ibamos mas a elogiar la capacidad del cave para largarla que el gol de simeone en si.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

es anorld

su primer tiempo fue de lo mejor en su 3ra etapa aca en river, hizo todo bien. En el sgdo tiempo lamentablemente las termino todas mal, creo qe le juega en contra el tener qe desmostrar para el tecnico

Che pero a Chiarini que juega un partido en todo el año le dicen que como es River si entra tiene que responder y Cavenaghi que tiene mucha mas continuidad y minutos le tiramos toda la responsabilidad por ser suplente.

Para mi algo de razón hay, con la diferencia de que a ciertos jugadores se los banca y se les tiene una tolerancia x6 con respecto a otros que vienen de otros clubes. Creo que hay excesos en ambas partes, tanto en el que critica a la primera como el que banca ciegamente.

4 Me gusta

Simeone ya estaba en offside antes de que el patee… si no se la dio es por algo…