Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jajaj esta bien negro, ni me gasto, por algo todos remarcan lo buena gente que es Cavenaghi (incluidos compañeros y el mismo Gallardo)

Segui “no consumiendo” la mierda del periodismo.

2 Me gusta

Tambien hay una realidad, el primer tiempo todo River jugó bien, y en el segundo decayeron todos, dejó de funcionar… como si los goles que se comio el dobolu de chiarini los hubieran matado psicologicamente.

no es ningún comportamiento infantil,te quiero ver en la tribuna donde por solo criticar el gol que se come cantado que los demás hinchas te intenten fajar como me paso a mi,o sea la falta de autocritica que hay,ya fue viendo la forma en que atacas hasta creo que capaz sos uno de los que intento pegarme porque no se puede ser tan intolerante a la critica.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

coincido pero los goles cantados que se comieron algunos,en la que tuvo cave con el arco vacio y la mando arriba sino puteaste o te lamentaste no tenes sangre y lo mas triste era que si marcaba esa cerrábamos el partido 3 a 1.

Ambiente desfavorable? Por favor deja de escuchar o leer las pavadas que dice el periodismo porque dan asco.

yo creo que cuando sacaron a gio el cambio era cave por mora y tengo la sensación de que el técnico pensaba algo parecido,cavenaghi erro mucho y se lo notaba a destiempo de los demás compañeros en algunas jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

¿Atacar?
¿Me estás cargando?

¿Yo te dije que lo que pusiste en el tema ese que armaste al pedo lo podías comentar acá y cuando te cierran el tema vas y me mandás no 1, sino dos (2) mps cagándome a puteadas y yo soy el que te ataca y soy intolerable a las críticas? :lol:
¿Es una joda?
No puede ser real tu razonamiento.

La verdad, me desespera bastante cuando juega de espaldas: tarda muchísimo en darse vuelta, relentiza los ataques…

1 me gusta

déjalo asi encima la seguís poniendo me gusta a un mensaje de otro usuario boludeandome lo de que me lo encontré de chiquito y demás boludeses que puso ese otro usuario.

ya esta lo que queda en claro que no se le puede criticar nada con las actitudes tanto de este foro como en la tribuna.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

eso mismo es lo que critico,guarda que algunos usuarios sensibles te van a putear o boludear si lo seguís criticando.

Yo lo quiero dejar hace rato, pero no me ayuda que me putees por mp.
Decidite, si la vas a dejar dejala del todo y dejá de insultar por privado.
Abrazo.

buen primer tiempo. erro goles echos…si era mora lo estabamos matando.

1 me gusta

Cual decis la del 2do tiempo? Me parece igual que la de Mora.

¿Tenés 10 años? en serio te pregunto, culo roto, anda a un foro de apuestas porque acá sos muy pesado.

Hoy pudo ser la figura del partido y por el resultado terminó siendo de los peores con el boludo del arquero. Entre los goles que se erró y lo morfon que estuvo,merece banco para rato.

1 me gusta

Fernandito, te voy a decir algo. Quiero que te retires…

… a los 38 y después del gol 200.

Francamente, hay gente… mejor no digo nada porque tengo ganas de putear a varios.

AGUANTE CAVENAGHI.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

A ver, cachetazo al gol a los 3 minutos. En el segundo gol, un cambio de frente descomunal a los pies de Mayada.

¡¡¿¿QUÉ MÁS QUIEREN REVERENDOS PELOTUDAZOS, DE UN TIPO QUE ESTÁ ENTRANDO QUINCE MINUTOS EN CADA PARTIDO Y EN CADA PARTIDO ESTÁ OBLIGADO A HACER GOLES PARA CAMBIAR LA CONSIDERACIÓN DE UN REVERENDO PELOTUDO PARA EL CUAL AUNQUE TEO Y MORA SE PAREN A HACERSE LA PAJA EN EL CENTRO DEL CAMPO, SON TITULARES??!! ¡¡¿¿PRETENDEN QUE SE LA DEJE AL QUE ENTRA LIMPIO??!!

Pelotudos.

14 Me gusta

En fin, algunos lo tienen como idolo.

No coincido con esos muchachos

No pasa por idolatría, en mi caso estás equivocado, aunque lo quiero mucho.

Pasa por algo simple y sencillo, la otra vuelta contra Sarmiento venía siendo el mejor en la cancha, metió el segundo, era el delantero más inquietante al lado de Teo… el primer cartel de cambio que apareció fue el suyo. Después, siempre Teo y Mora (no importa lo bajos que estén ambos, no tiene oportunidades). El último partido contra Tigres, genial, necesitando meter un gol y teniendo 103 sentados en el banco, no entró.

Entonces, NO LE PIDAS que no sea egoísta. Sí, por favor, tome usted, señor Gio, y haga el gol que yo necesito para ser titular. Jodeme… :lol:

7 Me gusta

Ta’ luego gente

Cuando esta mal fisicamente le piden que se retire, cuando muestra que esta para jugar como ayer le piden que se retire.

Lo de ayer fue muy valorable, un crecimiento notorio en su rendimiento luego de la lesión, pero bueno ustedes se quedan con el chiquitaje de decir que es un morfon.

3 Me gusta

Martin, yo no lo putearia a Gallardo por no ponerlo de titular.

Por lo demás coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Lamentablemente para la mayoria de los que entran a este th, este como este y pase lo que pase, Cave no esta para jugar y esta cerca del retiro… ya ni importa que haga 1 gol, 3 goles, se coma 4, no juegue o juegue… Cualquier situacion conduce a decir que no esta para jugar o que esta mal fisicamente o que no aporta al equipo o que esta gordo o que esta morfón o lo que quieras…

4 Me gusta

Que está lento de movimientos es evidente. Se le nota mucho cuando juega de espaldas: tarda un mundo en decidir, moverse, etc… Y eso teniendo jugadores rápidos a los costados, te cuesta oportunidades.

Tiene que jugar siempre de primera, si está de espaldas más que nada.

Y después, ayer en la definición falló bastante y en la toma de decisiones también.