Fernando Cavenaghi (Part 1)

No soy conformista con este nivel de Cavenaghi, se le debe exigir mucho mas

2 Me gusta

Cavenaghi tiene que jugar, es ridiculo poner a alguien despues de 6 meses sin jugar y que meta 3 goles por partido (porque de hecho viene metiendo goles, ni siquiera es que esta seco)

Cada vez va a ir agarrando mas ritmo y poniendose mas fino, Teo y Mora se erran goles como los de hoy partido por medio pero se los banca porque se sabe lo que pueden dar, aca pasa lo mismo. Lo tenes que dejar jugar como se hizo con los otros dos. Teo en su primer campeonato era ampliamente cuestionado y distaba MUCHISIMO de ser un goleador o de contribuir con creces al funcionamiento del equipo, ni hablar Mora que tenia menos definicion que el tortuga fernandez.

6 Me gusta

Excelente primer tiempo, pero la cago toda en el segundo. Yo quiero creer que es por falta de estado fisico, por eso pienso que Cavenaghi hoy por hoy e uns jugador de 45 minutos como máximo y nada mas. A lo ultimo no podía ni levantar las patas ya. No nos podemos dar el lujo de jugar sin 9 todo un segundo tiempo porque después estas son las consecuencias.

Teo y Mora pasan partidos enteros sin siquiera crear situaciones de gol, eso es igual o peor que lo que hizo Cavenaghi hoy por lo menos algo de peligro en el area rival generó.

1 me gusta

Igual para mi ellos son los titulares sin lugar a dudas pero es ridiculo exigir que alguien la rompa cuando no tiene regularidad, asi no le das la confianza que necesitan TODOS los goleadores.

el mejor partido desde que llego de la lesion, participativo con mas mobilidad creo que el jugar mas seguido le esta viniendo bien, igual esta difiniendo para el culo y no levanta la cabeza. mal partido del cave pero progreso.

A diferencia de varios yo vi uno de los mejores partidos, si no es el mejor, de los últimos tiempos de Cavenaghi HASTA el segundo tiempo. Todo bien con que el 9 debe meter goles pero estos partidos y más con el momento en el que estamos se tienen que cerrar, los viejos que no rompan las bolas (Ponzio tmb se comio 2 clarisimas), goles del gordo siempre se esperan pero hubo jugadas en que un poco de solidaridad con los pibes o Mayada no venían para nada mal, no la meten nunca y un gol siempre los levanta, aparte de que cerrabamos un partido totalmente ganado. Insólito lo de hoy, se paso en morfón aunque se lo recontra banca pero media pila… Y a Teo ya desde el torneo pasado desde que aflojó lo vienen bardeando con no la mete y es un pajero.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

El tema es que comparas peras con manzanas, uno es un 9 goleador con 10 años en el club y la cinta de capitan, el otro un volante uruguayo, se esperan cosas diferentes de uno y del otro, yo de sanchez no espero que meta goles de chilena como el enzo a polonia para empatar partidos chivos, si lo hace todo bien…

De cave se espera un poquito mas, los goles errados me chupan un huevo pero hoy con el partido ganado 2 a 0 muy comodamente se cansó de ningunear a Gio, que muchas veces quedo para pase, no fue solo 1 jugada… encima como todavia no esta como para jugar 90 minutos despues el partido se pone chivo y la ve pasar.

El tipo enojándose o haciéndole gestos de fastidio al técnico ya lo compromete y genera una presión,el técnico tiene que tener libertad para decidir quien es titular.

Bue chabon para un poco, que carajo te pasa? Cavenaghi se garcho a tu mujer que le andas tirando tanta mierda? No pareces hincha de River.

1 me gusta

Bueno, veo que al final que te hayan cerrado el tema sirvió para que aprendás a comentar donde corresponde.

Los mps con puteadas guardatelós, ¿dale?
Si querés decirme algo que sea a la vista de todo el mundo, cagón.

3 Me gusta

que onda esa bardeada?lo único que le critico es su falta de definición y rendimiento físico,despues el tema de sus reacciones hacia el técnico me molestaron por la presión que genera el periodismo pero nada mas que eso.

Y bueno negro pero eso es lo que estoy remarcando, tiene deficits si, pero para pulirlos tenes que darles rodaje como se les dio a los que hoy son titulares (que tambien mostraron deficits en su momento).

Yo con Gio vi lo contrario, de hecho lo charlaba con un amigo en la cancha cuando yo pedia que Cave se quedara arriba y se dejara de joder. Cave y Driussi ya habian hecho sus goles y recien ahi Fernando empezo a bajar y a dejarle su lugar a Gio, yo creo que entre los otros dos trataron de hacer su parte para que Gio la embocara.

Despues lo del segundo tiempo lo vi distinto, los vi a Gio y Cave muy superpuestos en su posicion natural de 9 y por eso es que lo sacaron a Simeone, no estaba funcionando. Distinto lo que paso con Mora por ejemplo (a quien le dio dos pases gol y Mora intento con el tmb)

ELBOT

no se cual es tu problema,en fin saludos.

Vos lo dijiste, la presion la genera el periodismo y los boludos la consumen.

Si bien es cierto que Fernando Cavenaghi erró varios goles y no habilitó a su compañero de delantera, no creo que hayamos empatado (o perdido…) por él. ¿Saben por qué digo esto? Porque es increíble que un equipo tan funesto y desagradable como Unión de Santa Fe nos haga dos goles. No, no. No podemos permitir eso. Pudo haber sido 4 a 0, nunca 4 a 2. No podemos permitir de ninguna manera que un equipo con jugadores desconocidos (por cierto, muy amargos, un poquito luchadores arriba y nada más) vengan y nos hagan dos goles de mirda -bien de mierda- en nuestra casa, el Monumental. Hay que poner más huevo abajo, y mucho más huevo en el medio. Guido Rodriguez, cabeza de pija elástica con frambuesa en los lados, volvete a reserva y rompela ahí porque en primera lo único que rompes son los huevos, tortuga.

los boludos son los que le dan de comer al periodismo y cavenaghi tiene que saber que con esos gestos y fastidios les da de comer y genera un ambiente desfavorable.

El chabón me manda mps puteandome de arriba a abajo y por acá se hace el boludo, dejate de joder.

¿Cuántos años tenés maestro?
¿10? ¿11?
Tenés una forma de comportarte muy infantil, y los otros mps que me mandaste me lo están confirmando.

2 Me gusta