Fernando Cavenaghi (Part 1)

Buenísimo primer tiempo, ojalá mantenga ese nivel. 103 y sigue sumando…

Lo que yo voy a plantear ahora puede llegar a ser polémico (?), pero todos los que dicen que Cavenaghi está lento porque está gordo, no les parece que aún así es tan rápido como Mora? A mi siempre me sorprende lo lento que es mora para correr, siendo que es chiquito y no es para nada gordo…

1 me gusta

Para mí, hoy fue el mejor partido de Cavenaghi en su tercera etapa en el club. Me desconcierta bastante su actualidad. A veces pienso que está para dejar el fútbol y después te juega un partido como el de hoy en el que hizo casi todo bien.

1 me gusta

:lol:

Le dio dos pases gol a Mora (uno que le pega de volea y casi es gol)

Es el 9 del equipo gente, se supone que tiene que tener el arco entre ceja y ceja lo que si se puede recriminar es que terminen mas adentro, pero tampoco la pavada.

La unica que si me jodio fue una del segundo tiempo que le pega cruzado y se va cerca que venia con tiempo, la quiso acomodar y pifio, esa era clara clara.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Hay que dejarlo de titular por el torneo, que juegue, que juegue. Tiene que agarrar continuidad y confianza si no es imposible.

Mora fue el dia y la noche cuando agarro confianza y ahora todos lo aman pero a este tipo si no mete mas de un gol por partido lo matan, dejemos de joder.

4 Me gusta

yo creo que Mora hasta el momento esta siendo mucho mas clave en varios partidos que cavenaghi y se que muchos me van a putear pero es lo que veo.

cavenaghi erra muchos goles cantados y su rendimiento fisicio es desastroso,ni siquiera bajo de peso yo que se lo veo como que quiere imponerse por delante del técnico,espero que el muñeco lo sepa manejar,cavenaghi no esta para ser titular y ni siquiera suplente,yo lo dejaría de segundo delantero y le daría chances al cholito que cuando la emboque comienza a tomar confianza,cavenaghi debe entender que tiene que recuperarse físicamente.

Es 9 goleador Sanchez cc

Viene siendo mas goleador que todos los delanteros

Hace 2 años que estoy esperando que el “cholito” la emboque. 2 partidos 2 goles… Hoy lo dejo a Mora mano a mano apenas lo empato Union, pero claro nadie habla del gol cantado que erro Mora.

Pero es un volante, no es justo matar a Sanchez igual que a Cavenaghi por errar goles.

Sanchez no es ni 9, ni capitan, ni referente, ni el tipo de los 100 goles, ni un carajo… y el partido pasado fue un partido de copa, un poquitin mas chivo que un partido pija contra el poderoso Union de sta fe que no juega a una mierda.

Eso dejando de lado que las que se come sanchez no tenia pase a nadie, era pegarle al arco, no peca de goloso.

:lol:

De donde sale esta gente? Por dios, la novela que arman es impresionante tienen que estar trabajando en Polka boludo dejen de perder el tiempo.

Un tipo que habla bien de la dirigencia, bien de Ramon, bien de Gallardo, bien de todos sus compañeros a los que vive jodiendo y saludando, se abraza hasta con el canchero del club. Esta comiendo banco siendo idolo y con mas de 100 goles en River y es el que mas empuja y tira para adelante, NUNCA un quilombo, NUNCA una declaracion.

Algunos son mandados a hacer la verdad.

3 Me gusta

Totalmente, me tienen podridos los que critican a cave por lo que se erro hoy, hizo un gol y la rompio toda el primer tiempo… Y eso que le faltan minutos de juego eh

1 me gusta

el de mora era mas complicado pero el de cavenaghi no podes negar que es increíble el gol que se come le tenia que pegar mas suave pero la termino mandando al carajo,tenia solo el arco.

A ver, en que te basas para decir que el rendimiento fisico es desastroso? Si se bancó el partido entero bajando a buscar pelotas, corrió bien, no se lo vió lento, se le puede haber escapado alguna pelota como se les escapan a todos. Me parece que hay mucha gente que dice lo del físico por decirlo. Como dije antes, para mí Mora (siendo mas flaco) es igual de rápido que Cavenaghi

Una jugada clara de gol es una jugada clara de gol contra el Barca y contra Cambaceres

2:30

//youtu.be/Q2taXUc5DcA

Eso es amateur, y aca van a saltar con boludeces porque para mi Sanchez es el jugador mas importante que tiene River pero es graciosa la doble vara. Hoy a Cavenaghi lo culpan de que River no gano pero contra Tigres Sanchez fue figura…

1 me gusta

y entonces que se banque que lo saquen del partido cuando no rinde porque eso de enojarse es imponerse al técnico,presionar al técnico no es la solución.

Que moral amigo

Que hizo que se enojo? Declaro algo? Le dijo algo a Gallardo? Tiro alguna patada o algo?

Deja de comprar mierda flaco, absolutamente todos los jugadores del futbol mundial se hinchan los huevos cuando salen lo peor que hizo Cavenaghi fue una mirada porque ni siquiera puteo a nadie ni nada.

Mira los argumentos que te doy yo y la boludez que decis vos, la fantasia que estas tirando…

1 me gusta

el tipo esta lento,cuando tiene que asociarse con los compañeros a veces llega a destiempo,cuando hay una jugada asociada a veces decide mal o es egoísta y las jugadas claras que tiene las desperdicia,lo bueno es que de vez en cuando marca pero eso no quita que se esta comiendo goles cantados.