Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como te erraste el tercero gordo!! Te amo

la de simeone deberia haberla pasado jaja. ahi anduvo morfon

1 me gusta

Si River jugo asi el primer tiempo fue porque Cavenaghi abrio rapido el partido. Es otra cosa salir ganando 1-0 desde el vestuario, sino, otra que Quilmes la otra vez.

1 me gusta

Yo lo banco a Cave y el que me lee sabe que nunca lo putee ni nada, pero hoy me rompió las bolas que erre tantos goles, fue el que mas tuvo situaciones claras y algunas las tiro al cuerpo, cuando tiro por arriba del arco esa ultima que tuvo en el segundo tiempo cuando íbamos 2 a 1, ahí nomas dije, ya esta, este partido lo empatan ellos, si no metemos goles en el arco de enfrente, la vas a buscar adentro

Sumado a que peco de morfon y egoísta, quizás para demostrarle a Gallardo que si metia un par de goles podía ser titular en algún partido importante, pero creo que le termino jugando en contra eso porque le demostró al Muñeco que esta para suplente de partidos importantes y titular en estos partidos del torneo local, mal que me pese y que me disculpe Cavenaghi hoy

3 Me gusta

Miren lo que erro osvaldito. Sepan valor al gordo lindo que tenemos.

103 and counting.

6 Me gusta

Yo tambien lo amo al gordo, y eso de errar no me jode. O sea tenes razon en lo que decis, pero me molesta mas que un delantero no aparezca, a que se coma cuatro goles (si falla veinte bueno). Lo que si me jodio del partido de hoy es que no le daba la pelota A NADIE. Acá hay que jugar como un equipo asi sea union en el monumental, b*ca, aurich o gamba osaka. Si no se la das a un compañero que esta mejor posicionado que vos para marcar, lo lamento pero para mi vas al banco.

2 Me gusta

Che como se comen las pelotudeces que dice Vignolo acá eh… ¿Por que no miran de nuevo la jugada donde supuestamente fue morfon y no se la pasó a Gio?.. Antes de que termine de controlarla Gio ya estaba en offside, y además con un defensor de por medio. No era pase gol claro como dicen.

Y la que tiró por arriba son cosas que pasan… un 9 con el arco de frente no le va a pegar en esa circunstancia?

4 Me gusta

Te amo Gordo, la proxima afina un poco mas la punteria.

Lo que jugó el primer tiempo, por dios, y después dicen que no tiene movilidad o está pesado, la volea de zurda que le saca el arquero al principio viene de una contra en la que corre a la par de todos eh, y la cantidad de veces que arrancaba un jugada en mitad de cancha tocando y limpiando la jugada y terminaba en el área esperando el pase o el centro.
En el segundo tiempo se quedó bien arriba en vez de bajar a ayudar en el juego como en el pt y ahí se lo vio más egoísta.

Que se yo, para mi le jugó en contra querer hacer todos los goles que pueda para ganarse un lugar, está jugando menos minutos de los que merece para mi.
Lo sigo bancando a muerte.

3 Me gusta

Yo también lo noté bastante bien en lo físico, en el 2do gol de River hace el cambio de frente él y llega a la definición, no llega a cabecear porque el centro es un poco alto.

Después para los cruces, lo ví mas rápido que en los últimos tiempos, mas o menos a la velocidad que mostró en la B lo ví

1 me gusta

Si los goles de hoy los erraba Gutierrez (de hecho suele pasar que erre goles asi) nadie decia nada

Muy buen primer tiempo.
No me gusta esa actitud de mandar al frente a los compañeros con gestos, lo vi hoy y lo vi en partidos anteriores. Como si la estuviera rompiendo…

2 partidos no concentrado por morfon.

El problema que acá se está generando una situación difícil de manejar para el DT, cosa que no pasó el semestre pasado porque Cavenaghi no estaba para jugar. Hoy para Gallardo, los titulares son Teo y Mora y comparto. Cavenaghi sigue estando en este momento un escalón por debajo. Pero como dije antes ahora está para jugar y ahi ya la cosa cambia.

Hoy lo de Cave fue bueno pero también valoremos que el rival en el primer tiempo hizo sombra. En el segundo la cosa se complicó cuando apretaron las marcas. Nadie va a desconocer la calidad de Cavenaghi pero lejos está de estar en su mejor forma ( no hablo de lo físico que es discutible hablo de lo futbolístico ) Cavenaghi está para ser suplente y por supuesto como delantero primera alternativa de recambio. Los minutos los va a tener porque River enfrenta muchísimas competencias. Hoy creo que se le dió una oportunidad importante que no supo aprovechar al 100% y en parte esa ansiedad le sigue jugando en contra a la hora de definir como terminar una jugada.

1 me gusta

dejémonos de joder se comio dos goles claros y el que no puteo por esas que tuvo no tiene sangre,basta de defender lo indefendible el tipo no esta en condiciones físicas para ser titular.

El partido pasado Sanchez tambien se erro dos goles claros (mas claros todavia) y metio un gol y nadie dijo nada.

La unica jugada que resolvio mal fue la que le pego de afuera del area, es mas tampoco se que tan mal. Creo que Mayada estaba en offside

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Pero la cancha estaba mal :roll:

Fue el que mas ocasiones de gol tuvo, no se si el único, creo que Driussi y Mora tuvieron una cada uno y nadie mas, todas las demás Cave, me parece que alguna mas tenia que meter y el resultado hubiera sido diferente, coincido con los que vieron que no se la daba a nadie

En este partido Mora se erró un gol claro y en otra decidió definir solo él estando complicado en vez de pasarsela a un compañero solo y tampoco se lo putea.
Y jugó el mismo tiempo por el cual pedían a Cavenaghi que se retire el finde pasado.

Bien por el gol, mal por los que erró.
Creo que es un culpable del empate.

1 me gusta