Fernando Cavenaghi (Part 1)

Otra cosa que no soporto es que diga que esta bien fisicamente, a los 15 del segundo tiempo no te podes mas el culo.

Tiene que meter 5 goles por partido y tirar el corner e ir a cabecear para que digan que jugó bien , el menos responsable del empate hoy.

9 Me gusta

Juan, si son mas los que lo apoyan incondicionalmente haga lo que haga que otra cosa. No se porque decis que se lo mata siempre.
Reducir todo a que metio un gol es muy simplista. El fue el principal culpable de que no hayamos metido mas goles. Tambien esta que del otro lado nos dejamos meter 2 goles, entonces toma mas importancia lo que erro y cuando fue egoista

1 me gusta

Algunos diciendo q Cavenaghi se gano ser puteado jajajajajaja altos enfermitos mentales

5 Me gusta

Mas que esto fisiciamente no va a dar eh. Yo no lo veo mal. Lo veo mejor que todo el año pasado

Con que meta un gol cada tanto y juegue para el equipo me parece que alcanza.

Cavenaghi junto con Mammana, Gio, Ponzio y Mayada son los unicos suplentes a la altura de River hoy por hoy.

El Gordo hoy jugo un grandisimo primer tiempo, pero peco de egoista y de goleador al ver que habia tantos espacios y tantas posibilidades de meterla. Puedo entenderlo pero al River suplente no le sobra nada, y si pude meter DIEZ los tiene que meter por que sino se paga como se pago hoy.
El segundo tiempo intento ser claro con la pelota pero por el retroceso del equipo termino jugando a 30 metros del area. Como delantero, la que tuvo reboto en un rival y despues el equipo no genero nada decente.

1 me gusta

Imputeable Cavegord.

Por favor ponete bien físicamente.

Pezella y Balanta tambien

5 Me gusta

y obvio, si jugaba de 10 tambien

ajjajajajajajajajaajaja “el gol de hoy lo hace cualquiera” ajajjajajajajajajajajaj no se dan cuenta que siempre dicen lo mismo? pero ningún otro tiene 103, eh

6 Me gusta

Si, obvio. Me olvide de aclarar que me referia a los que jugaron hoy.

1 me gusta

El que putea al Gordito evidencia la oscuridad de su alma y corazón, desconfió de esa persona hasta la muerte. Es una persona sin convicciones, sin criterio, sin razón, patética, hipócrita, una vergüenza. Lo Odio.

Por algo se lo esta criticando. No llego a esa cantidad errando goles como los que erro hoy

No podes errarte el segundo Cave, te banco a muerte.

Se canso de errar goles. Yo creo que la panza le molesta en el momento de la definicion.

Como Pisculichi.

No le voy a caer a Cavenaghi por el empate de hoy, porque fue culpa de todo el equipo, pero sí le achaco el egoísmo que tuvo. Que no se olvide que en la primer etapa en River se cansó de hacer goles porque los compañeros lo asistían.
Está bien que quiera ganarse la titularidad en base a goles, de eso se trata, pero si elegís definir hacé el gol gordo, porque de las que erró hoy, en casi todas había jugadores mejor posicionados.

1 me gusta

Por que no la picaste Fer, porque?

1 me gusta

Sacando una jugada del primer tiempo donde intento patear de afuera, de que egoísmo hablan? Por favor, fue la figura hasta el 2do tiempo… Dejen de escuchar las pelotudeces que habla Fabbri

7 Me gusta