Fernando Cavenaghi (Part 1)

Abalan

1 me gusta

Jaja si que se yo, a mi me parece responsable pero en menor medida, digamos. También ponete a pensar que si erraba la que convirtió al principio del primer tiempo ahora estaríamos hablando de una derrota, lo cual seria mucho mas catastrófico :mrgreen: son diferentes puntos de vista, pero todos validos al fin.

Aflojó el gordo al final, la que fusiló tenía que ser gol.

Después se preguntan por qué es suplente.

1 me gusta

Cuando dejo a Mora solo abajo del arco??

La culpa es de todos esos que dijiste Y de Cavenaghi. Si el que erraba todo eso hoy era alguno de los otros delanteros, ya estaba armando la guillotina.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Y fijate las que se morfo y erro, y como termino el partido y lo vas a entender.

5 Me gusta

La mas evidente debe ser la que cruza y se vapor arriba cuando tenia tiempo de picarla como sabe… esta bien, se la morfo. Pero no decidio mal, iba unos centimetros mas abajo y lo estabas gritando. La ultima que se come tenia 8 tipos de Union enfrente…
Despues en el PT tiene una que le pega con la zurda al bulto, no sé…
Y yo entiendo todo… entiendo que pase lo que pase en este foro lo defenestran, con y sin razon… sí.
Si esta en el banco de suplentes, entra y no hace nada. Si juega de titular y hace goles, igualmente se morfo mas y no esta para titular…

Que no renueve asi descorchan el champagne…

4 Me gusta

Me parece que para hablar de fútbol o hacer una critica a un jugador,no hay que comerse el personaje de yo amo a tal u odio al otro.Hoy el gordo hizo un gol imposible de errar y se perdió otros 3 de la misma manera.Un poco por su egoísmo y otro por la falta de definición.Si el que hacía esto era Mora algunos lo mataban,entonces seamos justos y digamos que hoy Cavenaghi fue uno de los culpables de la no victoria.
Esto no va a significar que deje de bancarlo ni mucho menos.

Ahora Cavenaghi tambien es el culpable de que el equipo duerma la siesta en el fondo… Si metía tres, erraba 8 goles y el partido terminaba 3-3, tambien le ibamos a echar la culpa del desastre tactico del st? Me parece un jueguito de mierda el que quieren plantear.

1 me gusta

Juan, no hay una campaña mediatica acá. Nadie le tiene bronca ni le desea el mal. Dudo que haya alguien acá que no lo quiera (bueno, quizás maxi452 pero el no quiere a nadie).
Si jugara siempre como en el 1T seriamos todos felices. Pero se fundió a los 50 minutos y nos costó el partido (bueno, los culpables son Chiarini y la defensa, necio no soy, pero él tambien tiene su responsabilidad). Si su nivel fuera tan excelso para ser titular indiscutido como dicen acá metía 2 o 3 goles y era partido liquidado. Por eso se lo critica

2 Me gusta

Que diferencia ves en la cuestion GOL entre los delanteros titulares y el?

Yo no discuto mas con nadie sobre el tema… que renueve asi nos sacamos un peso de encima…

Quiero creer que nadie piensa así. Yo personalmente lo único que pido, es que mejore físicamente, y que piensen en el bien del equipo y no en hacer su gol. Sacando esas 2 cosas, el gordo es craack!!! muy inteligente dentro de la cancha y muy habilidoso.

2 Me gusta

No va a mejorar mas fisicamente que esto…

Repito, si es suplente y no aporta nada, si es titular y no aporta nada, ya es tiempo de que no renueve.
Digan lo que quieran sobre mi postura fundamentalista, no me interesa, total no nos vamos a poner de acuerdo.

2 Me gusta

Cuando apenas nos hizo el gol union, la tv estaba repitiendo el gol y justo pasó eso, le puso una buena bocha a mora que la termino mandando afuera.

1 me gusta

a los 60 ya esta liquidado…

Tambien le puso una al final con cara externa que llego a cortar primero el arquero, sobre la izquierda.

Y algunos putean a Mora, las de Mora de ultima van al palo o cerca, lo de Cavenaghi hoy sacando el gol que lo hacia hasta Sand en ojotas, fue pauperrimo, ultra egoista, entorpeciendo los ataques, nose a que sale del area, a demostrar que?

Flaco quedate donde corresponde y preocupate por hacer goles que para eso te ponen, me hincho las pelotas su partido hoy.

1 me gusta

Estoy seguro que la volea de zurda que mete en el primer tiempo si la llegaba a errar o algo lo estan defenestrando y pidiendo el retiro.

Ponzio se canso de tirar pelotas a la Sivori baja.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Muestrenme las que para su criterio fue egoista. Por que la verdad la unica que si les doy la derecha es una a Gio en el primer tiempo. Siempre que se tiro abajo busco abrir la cancha buscando un compañero y entrar en el circuito de juego, en cambio ponzio la agarraba y le pegaba a la concha de su madre, pero no el no es egoista …

No veo casi diferencias pero tanto Teo y Mora creo que aportan más para el equipo que el gordo, que en lo unico que piensa es en hacer goles y se los morfa como los demás.
Igual en el foro la coronita no la tiene nadie eh. Decis que todos lo defenestran, pero yo lei 5 paginas de puteadas a Mora después del partido en Bolivia por patear al arco en vez de abrir con Solari. Cavenaghi tuvo un par de esas hoy y nadie le dice nada. A Teo se lo viene criticando un montonazo también. No sé porque te afecta tanto. De hecho al gordo le tenemos bastante más paciencia que a los demás, porque si te fijas, nadie lo putea (aunque se lo ganó, obviamente).

4 Me gusta

No estoy de acuerdo pero bueno.

Comparto, Cave 7 puntos desde lo físico en mi equipo es titular sin dudas, pero hermano está en 3 o 4 puntos, que mierda hizo en la pretemporada?.

2 Me gusta