Fernando Cavenaghi (Part 1)

Putearlo por morfón es válido si se la va a dar a uno que defina bien. Si la opción de pase es Gio, mejor que resuelva sòlo.

Gente que no juega para el equipo no sirve. La verdad que es un pelotudo porque dando el pase se lo valora mucho mas a veces… que vuelva al banco.

2 Me gusta

La saña que tienen algunos con Cavenaghi es increible!! No hizo un mal partido y el empate fue por la defensa y el arquero pelotudo que tenemos.
Teo hace varios partidos que viene dando asco y nadie dice nada, mora sin ir mas lejos se la pasó dando asco varios meses y siempre tuvo oportunidad. A este tipo no le perdonan absolutamente y además lo putean como si fuera un bostero, vayanse a cagar.

1 me gusta

Chiarini se come un gol pelotudisimo y la culpa del resultado final es del Gordo? Jaja.

Le dió una muy buena bocha a Mora que el uruguayo la mandó afuera.

1 me gusta

Gallardo decile que River esta por encima de los nombres… Me chupa un huevo si el gol lo hace Cavenaghi o Urribarri… El fin es que gane River.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Si hacia 1 de los 4 que se comió, no ganabamos apesar del gol pelotudo de Chiarini??

Yo lo veo totalmente al revez jajaja, es increible que con los goles que se comio hoy haya gente que diga que fue la figura, que lo banca, que es simpatico y blablabla.

2 Me gusta

Creo que son más responsables el arquero, la defensa y los dos números 5 pelotudos que jugaron hoy (lo de Guido Rodriguez es espantoso) antes que Cavenaghi. Si de algo es responsable el Cave, es de que el partido no haya terminado en goleada. Con una retaguardia mucho más despierta y viva (básicamente la defensa titular) este partido terminaba en un 2-0 tranqui.

Te amo torito segui asi, perdon por los hinchas pelotudos que tenemos.

tuvo un excelente primer tiempo y en el segundo no sé que le pasó, estaba nervioso, distraído o qué. Pero me extraña de él. que le anda pasando al gordo? o quería hacer goles a toda costa para demostrar y eso le jugo una mala pasada?

Bueno, ahí decimos mas o menos lo mismo, si entraban por lo menos un par de las que tuvo él; Mora tuvo otra, se ganaba. y quizás con mas ventaja en el marcador, la actutud del rival era otra, o dicho de otra manera, bajaba los brazos.

Menos mal que metió todas las que tuvo y ganamos 5 a 2… Ah no, para.

3 Me gusta

de Cavenaghi podes decir lo que quieras MENOS que no le importa River. y en cuanto al partido de hoy: gol, pivoteo siempre bien, lo dejo a Mora solo abajo del arco. erro un mano a mano y se morfo una cuando el partido parecía liquidado. pero bueh, el arquero es falopa, Urribarri es un asno, a Solari todavía no le pueden desatar las piernas del baile que le dieron, Guido no para a nadie, Ponzio regalo mil pelotas… y la culpa es de Cavenaghi.

2 Me gusta

Ni la figura, ni la antifigura.

1 me gusta

2 Me gusta

Con ese criterio podemos decir que si no metía el primer gol perdíamos. Estamos en la misma. Y no es el principal responsable del empate, pero ni de casualidad.

Como se ciega la gente con Cavenaghi… el tipo hizo un gran primer tiempo, y un horrible segundo, como casi todo el equipo.
Lo que pasa es que cuando ibamos 2-0, por morfon desperdicio bastantes contras que podrian haber terminado en gol, y la frutilla es el gol que erra a los 30 y algo minutos del 2do tiempo.

El arquero y la defensa pierden el partido (si, puse pierden, se sintio como una derrota), pero el mismo no se gana por el egoismo de Cavenaghi (y Ponzio en un par tambien).

Yo no lo puteo, pero esta claro que es suplente en este equipo. En River no tiene que demostrar nada, no entiendo el egoismo. Esta para 45 minutos nada mas.

2 Me gusta

Que moral.

1 me gusta

Cuando no mete goles lo defenestran, cuando mete goles tambien.

Yo ya no entiendo más nada.

5 Me gusta

Si no llegaba a hacer ese gol, que se retirara del futbol.
Cavenaghi ni en pedo lo saco del plantel, y es mas muchas veces lo usaría como VARIANTE, pero no por solo llevar ese apellido, nos vamos hacer los pelotudos.

Acá algunos lo avalan diciendo " segui asi" una locuraa!!! osea directamente les chupa un huevo el bien común de River. Con tal que fernando meta algún que otro golcito son felices.