Fernando Cavenaghi (Part 1)

Bien en el gol y mal en todas las que se erro.

Jugo 6 puntos, esta bien que por la copa sea suplente

1 me gusta

103 y que la sigan chupando

6 Me gusta

No puedo creer que digan que es causante del empate, sinceramente no entienden nada de futbol chicos, vayan a mirar a pepe pompin.

4 Me gusta

Arrancó enchufado y fue decayendo, muy de mayor a menor, no está para 90 minutos…
Las bochas que no le pasa a Gio y se “come” en el primer tiempo te las perdono si ganábamos 4 a 0 cómodos, no si empatamos con union que es un equipo de RECONTRA MIERDA que no juega a nada.

Igual los dos goles se los come Chiarini, este partido con un arquero medio pelo terminaba 3 a 0 minimo, y aca estabamos todos de fiesta festejando su gol a los 4 del pt.

Tenemos una defensa jeropa y la culpable es la Gorda jajajaja

GRACIAS CAVEGOL ! Estás volviendo capitán :heart: Vas a levantar la Copa, lo sé.

1 me gusta

Mmm…

Te amo y que la chupen los que no te bancan

es delantero , todos delantero quiere hacer todos los goles , aunque la pudo aver pasado en la q erro en el 2do tiempi que era pase al medio , cuando le dio el pase mayada

Hoy estuvo morfón en algunas jugadas. Se fundió en el segundo tiempo.

1 me gusta

Qué floja es su tercera etapa en River , entonces…

Extraño partido, jugo bien pero decidio mal frente al arco que es lo que mejor hace.

Eso es lo único que le importa. Porque que gane River al parecer no.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Eso es lo único que le importa. Porque que gane River al parecer no.

hoy cavenaghi tuvo 2 misiones, ambas cumplidas:

1- Meter goles para meter presión y entrar en la discusión por la titularidad: misión cumplida.

2- que Simeone no meta goles para que no entre en la misma conversación que él quiere entrar: misión cumplida.

le faltó buscar el bien del equipo, pero bueno.

Mirá que lo banco a las piñas y me da bronca que gallardo lo use tan poco, pero sinceramente esperaba otra actitud de su parte.

1 me gusta

Bien y mal hoy, muchos goles errados bajo el arco.
Te amo igual, a vos te banco todo.

Discutilo con argumentos, no con las boludeces que pusiste.

ElEgo. (Igual te banco).

Seguí así, ya va a entrar varias veces como antes…

Lo banco, pero se noto que queria hacer goles a toda costa cuando tenia opciones de pases claras, me extraña de él, ya esta grande y tiene experiencia, no es que es un Simeone-Driussi que recien arrancan.

1 me gusta

Esa es una forma de ver las cosas. La otra es que A PESAR de las cagadas en defensa, si jugaba en función de equipo, se ganaba igual.

1 me gusta

Muy egoísta hoy. Se la morfo mucho y se erro un gol increíble. Igual lo banco.

1 me gusta