Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo Fernando, pero por favor ponete al día y ponete bien físicamente.

En el fútbol no hay que meter goles para ganar? Pregunto porque por ahi me estoy equivocando y lo critico sin razón.

El gol que metio muy bien pero si no lo metia era para matarlo y después se comió cuanta oportunidad tuvo de embocarla (lo mismo que contra Belgrano), pero bueno a los ídolos de carton de esta década parece que se le perdona todo.

2 Me gusta

Decir que jugó mal no es criticarlo ni matarlo. Se perdieron dos puntos por su egoísmo y goles que erró.

3 Me gusta

Mamadera, si el partido que hizo hoy lo hacia Teo, se estan clavando una paja cada uno. y la unica que se lo noto egoista fue en un pase a Simeone. La de Mora era para pegarle al arco, y luego lo termino asistiendo pero llego el arquero a cortar.

2 Me gusta

Vos no torito por favor, no caigas en esa de ser morfon y ademas las que tenes frente al arco las erras, siendo sinceros esta bien que sea suplente

1 me gusta

El egoismo de goleador hoy nos hizo perder de ganar el partido. Te banco a las piñas Fer, pero asi no sirve…

3 Me gusta

Gracias por perderte 4 goles!!!
AHHH pero metiste uno debajo del arcoo sos un crack!!!

Si metías uno de los otros 4 fáciles que tuviste , ganábamos el partido.

2 Me gusta

En los goles se queda dormida la defensa y a chiarini le agarra un acv, pero la culpa la tiene cavenaghi que define mal.

3 Me gusta

Escuchame una cosa payaso, el tipo no esta en un nivel 100%, asi y todo es mas que todos los muertos de los pibitos que tenes arriba. Metio la que tuvo y las demas esta genial que haya probado y no hayan entrado. La culpa no es de el de que nos empaten el partido, el tipo intentó y no salio. Media pila, Fue el mejor de la cancha, sigan diciendo que esta gordo.

1 me gusta

Tu partido fue impresionante, fuiste lo más claro en ataque, con ése gol al principio tenía que venir una seguidilla de por lo menos 2 goles más. La necesidad de hacer goles para ganarse un lugar lo hacen estar errático en la definición, sumado a que hoy jugó casi sólo arriba, Simeone sigue siendo el mismo fantasma que antes pero con mas ganas.

1 me gusta

O por Solari que tiene menos marca que EnergiSer y Balanta que fue 300 veces a estorbar a Mamana en la marca aerea.

JAJAJAJA, NOS EMPATARON EL PARTIDO POR CAVENAGHI, CLARAMENTE. Exitistas.

Pregunto: A alguien mas le rompe las pelotas que use la zurda para caminar nada mas? Hubo una contra en el 2do tiempo que no se la tiro a Mayada por no poder perfilarse para pegarle de derecha. Se iba solo.

1 me gusta

No fue abajo del arco, siguió toda la jugada, hasta el 4 de ellos se durmió. Igual definió muy mal dos que eran gol.

jajajajaja jugo mal?? sisi dale, jugo mal.
fueron los pelotudos de atras que durmieron en el primer gol y el anciano en el tiro libre.

2 Me gusta

No sirven tus goles abajo del arco si te vas a morfar todos los demás mano a mano. Media pila gordo

1 me gusta

te estoy puteando en mil idiomas y sos causante del empate pero ya van a entrar en otro gordo, bien tu participación y movimientos.

1 me gusta

Gordito, venias jugando un partidazo, una lastima, igual te banco siempre

1 me gusta

Jugó uno de los mejores partidos de su tercera etapa en River, si se perdieron 2 puntos fue por culpa del mediocampo y la defensa pelotuda que tenemos.

1 me gusta

La humildad cavenaghi, la humildad … no la pierdas.

2 Me gusta