Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que bárbaro…

Esta es la primera fecha de la B Española?

Recuerden que con el Mallorca había empezado igual…(haciendole 2 a la Real Sociedad:evil:)

Aaaaa que bronca que tengo. Almeyda hdp, morite, te deseo lo peor de lo peor.
Y pensar que lo echo a Cave por un “equipo mas rápido y veloz” y por que no estaba bien fisicamente y mira dos goles mete en el Villareal.

Esos goles tendrían que ser en River nomas. Pero bueno por un lado me alegro por Cave.

está como locaaa Gustavo López porque Cave no quiso hablar desde España con él después del partido…

Palos a Cave durante los próximos meses en 3, 2, 1… :twisted:

Posta, es para llorar.

Que grande que sos Cave! gorda debe tener la chota. Que hijos de mil puta fueron con el.
Y tampoco me olvido cuando acá una gran parte lo puteaba y despues se dieron vuelta todos.

Almeyda hoy sale a declarar: “el futbol de la B de España es muy lento”

Como lo aplauden todos en el banco. Que crack.

Villarreal CF - RM Castilla

La gente nombrandolo nuevo idolo, y uno diciendo q “le faltaría bajar dos o tres kilos” (es el gaby amato q se hizo una cuenta en el foro).

Ya la empezó a meter. Equipo veloz? La concha de sus vidas…:twisted:

El gordo Cavenaghi…:roll:

“Está lloviendo, hizo dos goles Cavenaghi”.

“La gente del Mirandés y del Ponferradina está procupadísima”.

“El banco de suplentes del Real Madrid B: Souto, Garófalo, Quique Felman. Es tan competitivo como Hay Equipo”.

Todas frases de la misma persona: Jorge Topo López. Un soberbio. Un pelotudo. Un atentado al periodismo. Y las dijo al aire en La Red.

Pueden descargarse en @JORGEtopolopez

te quiero cave, y te extraño rompela en el villarreal.

el segundo gol una belleza.

¿Qué onda el idiota este? Por algún motivo le debe tirar tanta mierda.

Debe ser amigo de almierda, x no decir QUE RECIBE SOBRES!

que grande el cavegol, dos pepas clavo en el debut, que gordo ni gordo, gordo de calidad esta, a muerte te banco torito! ahora que vas a decir sobre esto almierda?

Es un títere de Almeyda, hincha de Tigre, sabe de fútbol lo que Belén Francese de mitología griega. Se cree que al hincha le importa más si Affranchino come Toddys o Pepitos que cuestiones futboleras.

Además, soberbio, pedante, habla con un algodón en la boca y se burla de Filippini, de Buonsante. Les dijo por twitter que no les contestaba porque no estaban a su altura. Dijo que Burdisso era de River, que Camoranesi y Jara estaban a un paso. Gustavo López, conductor del programa para el que cubre River, sutilmente, lo calificó como vendehumo, al aire.

Yo puedo entender q haya gente q no le guste Cavenaghi, ahora q haya hinchas de River q lo puteen demuestra q la estupidez humana es ILIMITADA!

Que crack, tenías razón Almeyda :roll:

Como te extraño Torito… el tiempo va a poner todo en su lugar…

Villarreal vs Castilla 2-1 | Villarreal 2-1 Real Madrid Castilla | Goles Highlights | 17/08/2012 - YouTube

Igual en 1 año sigue el bostero, espero q no renueve para más de 1. Va a estar jodido traerlo de vuelta a partir de 2014, seguramente va a tener contrato vigente con otro equipo y plata no va a sobrar como siempre.

El Ortega que echaron en el 2008 nos sacó campeón DE PRIMERA cuando a todos los jugadores se les caían las medias del susto. Y lo mandaron al Nacional B porque supuestamente salía de joda. Cavenaghi, al que siempre voy a querer y respetar, fue goleador del equipo sólo en la primera rueda del NACIONAL B. Y a Cave le gusta la joda igual que al Burro. El fútbol no es un tribunal de justicia. Yo no quería que Cave se vaya. No me gusta ni el presidente ni el DT. Pero mi única preocupación es River. El Villarreal me soba. Y en la B de España se marca menos que en la B de acá.