Fernando Cavenaghi (Part 1)

Esta intratable el gordoo, que lindo verlo así

Tremendoooo

Ese es el gordo de la gente. Y todavia algunos discuten su calidad …

Bien viejo bien, ahí tiene que estar el delantero siempre

Ojala meta otro, cada vez que tiene una tiene que meterla, en la libertadores lo quiero a el antes que a driussi…

Sin vos la vida no es lo mismo, te amo.

Gritar un gol tuyo tiene un gustito especial, un gol tuyo se disfruta mas Cavegol.

metió un gol, bajo a organizar juego, tiro un cambio de frente en el 2do (que casi lo mete el), tiro un caño, bajo bochazos de 60 metros con marca encima… basta del humo de la “calidad” de Teo.

Si probablemente el colombiano tenga calidad, pero Cavenaghi también la tiene (y mas), con el aliciente de que se compromete mucho mas con el equipo y el juego.

Dale gordo era para definirlo esa…

Muy bien hoy, y pensar que algunos lo quieren retirar

Buen partido del gordo. Es mas creo que fue lo mejor de River, estuvo metido en el cirucito de juego bajando y tocando con criterio, algo que todos le reclamaban. Lastima esa que se fue por arriba.

Jugó bien, pero hubo 2 tiros que tenia todo el arco y le apuntó al pecho del arquero.

1 me gusta

Excelente primer tiempo y el segundo… Mamadera…

1 me gusta

No sabría cómo calificarlo. Por un lado metió un gol y se movió bien, pero por otro tuvo dos o tres jugadas en las definió mal.

1 me gusta

No está para jugar, seamos buenos. Un gol abajo del arco y después puro egoísmo.

3 Me gusta

Se perdio el 3 a 1. Lo unico que voy a decir.

1 me gusta

La gente te sigue criticando? Estos no son hinchas de River Fer. Fuiste el mejor de la cancha.

Increible cómo definió en la que lo asiste mayada en el ST.

No esta para mas de 45 minutos

1 me gusta

Jugó bien, nada que criticarle.

Lo negativo: algo egoísta, para mí, en algunas situaciones. Algunas pedían otro pase, y le pegaba al arco.
Lo positivo: el gol y varias jugadas colaborando desde la elaboración.