Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te quiero de titular gordo, de última que salga en el ST

1 me gusta

Para mi no le van a renovar el contrato a cavenaghi, todo depende de gallardo. Solo espero que el domingo mojes

Ah, el único que armo juego. Lo tienen de ídolo por hacer un amague y dejar pasar a un defensor. Después de lo que debería hacer que es hacer goles y no quedar en offside no hablamos, ¿No?

Teo no es 9, no tiene que hacer goles todos los partidos. En colombia antes de la lesion de Radamel, Teo lo acompañaba como segunda punta, pero el goleador era Falcao. Aun asi tiene un promedio de gol excelente Teo, 1 gol cada 2 partidos. Contala como quieras…

1 me gusta

¡para que le van a renovar si no puede jugar …?

Ñoquis no…

Si no fue el 9 de la selección fue porque estaba colmada de delanteros en su momento, no le faltaba nada. Coincido en lo que decís sobre su calidad, es una pena pero puede demostrar muchísimo aun así, aunque necesita un equipo que lo ayude también…

Mañana moja otra vez el Cave, hagan print (? :mrgreen:

1 me gusta

La carrera de cave se cagó cuando tuvo que huir del país a una liga de mierda por casi matar a la Pradon, no hay mucho misterio, sino hubiera sido jugador de selección tranquilamente.

9 de seleccion…???

Si eso pasa no piso nunca más el monumental viejo, después todo lo que hizo Cavenaghi por River y que lo ninguneen así es cualquiera.

Domingo, tarde, sol y juega Cavenaghi. Que más se puede pedir?

3 Me gusta

Hoy nos dejas a pasitos de la punta con todos los rivales del peloton a enfrentar, gordinflón.

2 Me gusta

No lo veo haciendo un buen papel hoy, le toca jugar alrededor de un equipo improvisado, hoy seguramente tenga mucho desgaste fisico pero poca productividad en ataque, ojala se complemente bien con Gio pero lo veo muy dificil. No creo que la meta.

1 me gusta

Necesito gritar un gol tuyo.

Exacto coincido con tu pensamiento, la verdad voy a pensar en serio que gallardo tiene algo en contra del dogor, parece un chiste lo pone en partidos de descarte y con 10 burros alrededor.

Hoy metes doblete, gordo querido

TITULAR INDISCUTIDO

estuviste flojo gordito en no abrirla para gio en el minuto 30’ igual te amo.

Si, la verdad era para abrirla. Igual Gio estaba adelantado. Tiene que prestar mas atención el pibe, varias veces cae por seguir la jugada

2 Me gusta

jaja metido en todas estaba el cave.