Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pavadas. Gallardo no piensa como hincha, piensa como DT, en ese momento habrá considerado que era mejor ponerlo a Driussi y no a Cavenaghi. No tiene que dar explicaciones al respecto y podrán estar de acuerdo o no, pero es su decisión y hay que respetarla. Veremos si el domingo va de titular.

2 Me gusta

El domingo segurisimo que va de titular.
Y coincido, para mi ayer no era urgente ponerlo, Gallardo no vio necesario poner toda la carne al asador dado que a los mexicanos los peloteamos durante 90 minutos…
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no entendi mucho lo que dijiste pero no importa.
A mi la verdad me parece humo que no lo quiera… se cae de maduro que van a empezar a buscar puterio ante el primer traspie.

1 me gusta

No se porque siguen discutiendo porque Driussi y no Cavenaghi. Driussi no entro de delantero, entro de mediocampista. Que querian que entre el gordo a hacer la banda izquierda???

El domingo va de titular ¿no?
Le viene bien jugar más tiempo.

1 me gusta

Creo que es seguro.
Para la semana que viene tienen que estar todos con el cohete en el culo para la Copa.

1 me gusta

Driussi hace la banda izquierda como Jordi Alba

Lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, me preocupa el nivel físico de Cave, y a estas alturas me rompe soberanamente los huevos.
Nunca fue un jugador veloz, aún en sus comienzos esa no era su virtud, y creo que eso fue lo que le jugó en contra, porque calidad le sobra. Si Cave hubiese sido más rápido (genéticamente hablando) seguramente era número puesto para la 9 titular de la selección por muchos años.
Lo que no entiendo es que si justamente ese es su talón de aquiles, encima se descuide tanto desde lo físico. No sé si es que come mucho, se entrena poco, no conozco el origen del problema, pero me hincha las pelotas porque con su calidad futbolística podría marcar diferencias, mientras que así como está, casi que no puede jugar.

Es lo que se espera, pero no me extraña que aparezca de arranque la dupla Teo - Mora.

Ni en pedo, el Domingo juega Cavenaghi.

3 Me gusta

Estaría bueno también que le den 3 partidos seguidos así toma un poco de ritmo…

1 me gusta

El de ayer era un partido para Driussi, pero volvió a desperdiciar la chance que tuvo. Cave adentro, siempre.

1 me gusta

Damelo a Cave mil veces antes que Mora que le falta masa encefálica

1 me gusta

Exacto, ya estabamos 1 a 1 cuando se lesiono vangioni, no podes quedar con 2 defensores xq mayada NO es defensor. Era al pedo sumar otro mas arriba.

Entro 10 minutos e hizo lo q le pidio el entrenador, la banda. Que chance desperdicio?

1 me gusta

Jajaj que moral amigo

1 me gusta

que chance?

buen equipo le ponen al rededor el domingo :lol: :lol: agua de las piedras va a tener que sacar

1 me gusta

Mora esta bien, yo hubiese sacado a Teo.

Si juega de titular el domingo, espero que juegue COMO MINIMO 70 minutos

Vamos CAVE el domingo tenes que volver al Gol

1 me gusta

Eduardo Barrionuevo (dirigente de River):

  • “Pienso que no va a haber inconvenientes en la renovación de Cavenaghi”.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Vos hubieses sacado al mejor jugador de River… El unico que armo juego arriba, sos un visionario vos eh…

1 me gusta