Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te extraño torito… hoy vos lo empatabas…

1 me gusta

Como no entro en este partido? es una verguenza

3 Me gusta

Uy sí! Pasa que el Mora está re cerca del Teo en el teclado…

A mí parecer hubiera venido bien ya que no me gustó mucho el partido del uruguayo, y sé que tuvo la del palo pero no sé… sentí que Teo estaba mejor salvo los últimos 90 offsides.

Esta para jugar Partidos de Torneo y de Copa. Hoy no podían salir ni Teo ni Mora.

andan diciendo q gallardo no lo quiere

y como lo va a querer??? por dios, todos lo queremos pero no esta para jugar…

Contra Unión va a ser titular seguramente.

Contra Unión TIENE que ser titular sin ningún lugar a dudas, y que lo acompañe un pibe de ultima si quieren cuidar a los que jugaron hoy, pero el tiene que ser fija el domingo

Como tuvo prioridad DRIUSSI antes que tu pancita?

Yo lo noto desde siempre, pero bueno. Capaz el domingo nos deleitamos con una delantera Driussi-Simeone!!

?? de donde sacaste eso?

Al Cave no me lo toquen eh, se pudre todo sino

No me lo banco mas a mora,cave es el unico delantero con gol en todo el plantel y no juega nunca

1 me gusta

twitter. es lo que ponen, que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

LAS MALAS LENGUAS

1 me gusta

El domingo seguramente vaya de arranque.

1 me gusta

Ayer se me vino a la cabeza este partido por Libertadores, perdiamos 2 a 1 en Colombia y el gordo clavo 2 lindas pepas sobre la hora para darlo vuelta.

Lastima que entro el crack de Driussi …

//youtu.be/NfugqyeMWUU

3 Me gusta

Copia y pega Sacha.

Era el inicio del partido, no me voy a poner a buscar el estado de cada uno. Fue cuando entro Driussi.

Pone en el buscador driussi o cavenagui y mira los resultados.

Llega a ser cierto y dejo de amar Gallardo

no se, gallardo le dio el raje a 13guet para que cave se sintiera comodo. me cuesta creer q no lo quiera