Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo descansó y fuerte banana estaba en Twitter jaja gracias pela aguirre

1 me gusta

Esos besos a la camiseta son amor puro. Emociona loco, tienen que seguir repitiéndose historias así.

2 Me gusta

yo lo veo a mi viejo que le da con un caño y no lo entiendo, como podes no quererlo?

El estado que te pusiste :lol:

1 me gusta

Es que historias así son muy difíciles de encontrar

Cave nunca va a levantar el nivel si lo ponen 5 o 10 minutos por partido y encima con la presión de ganar el partido solo, y más cuando el equipo no genera situaciones de gol. Que por lo menos sea titular en el torneo, todo 9 necesita confianza y ser bancado. Si total los titulares tampoco vienen muy afilados que digamos y son indiscutidos…

4 Me gusta

Como te quiero Cavegorl :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para mi esto es fundamental. Imaginate si el que tuviera que entrar seria Teo… no se mide con la misma vara ni en pedo. Cuando hablo de falta de respeto hablo de esto…

3 Me gusta

Jajajaja cómo le contestó al gordito.

1 me gusta

Hola te amou :heart:

1 me gusta

QUIERO UNA CAVEGORRA

1 me gusta

Por supuesto, que se repitan con el y por el bien de River! Lo demás no importa.

2 Me gusta

Quiero 100

2 Me gusta

Donde se consiguen las cavegorras?

Extraño tus goles gordoooooooooooooooooooooo

Entre el insistente pedido de un delantero por parte del Muñeco en el último mercado de pases, la poca utilidad que le da en el equipo y la cautelosa declaración de Barrionuevo sobre su renovación, creo q son los últimos meses de Cavenaghi en River…

La delantera para mi es Cavenaghi - Mora.

1 me gusta

Hoy tenía que entrar por Mora…

2 Me gusta

Por Teo supongo que quisiste decir, ¿No?

1 me gusta

Es una ofensa que hoy no haya entrado