Fernando Cavenaghi (Part 1)

La titularidad se gana. No podes poner a un tipo que no te rinde solo para que gane ritmo… ya termino el verano, esto es por los puntos.

:lol:

2 Me gusta

Se llama apuro lo que le pasó. No tener la mente fría y tranquila para pensar la definición, está desesperado por demostrar y hacer un gol. Conociéndolo debe querer ser titular YA, y lo meten 15 minutos, o es el primer cambio siempre

3 Me gusta

Lástima que Osvaldito, con todos sus musculitos, en 10 años de carrera, tiene casi 100 goles menos que Cavenaghi

4 Me gusta

En mi caso sí, no estoy al tanto :mrgreen:

1 me gusta

con el gordo cave estoy a muerte, es lo mas grande que hay.

2 Me gusta

Que gol que se erro en cordoba! la pidio perfecto, hizo la diagonal y no se tomo el tiempo para perfilarse… la tiro a cualquier lado.
Sos un distinto cave! Necesitamos que te reencuentres con las redes!

//youtu.be/ny4XcYiih84

te amo gordinflona ese taco magistral !!!

1 me gusta

Esta muy bien este mensaje.

En mi caso, con 42 años, y habiendo visto a tantos otros jugadores, Cavenaghi es un caso raro

Un tipo que ama al club, metio toneladas de goles y vino en el peor momento
Y tb el jugador que mas joven vi viejo. El tipo tiene 30 años y parece al borde del retiro
Un jugador que parece que solo en River puede ser alguien
Y obviamente no tiene la capacidad de todos esos “idolos de antes”

ESO SI. Entiendo perfectamente a los sub 20 que SE BANCARON LA PEOR y necesitan un idolo, un referente. Y ahi Cavenaghi es una excelente opcion

Es mi opinion

1 me gusta

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 3 minHace 3 minutos
@zapanshita: @Fercaveoficial pdta: afloja los ravioles” q moral amigo a ver si miramos en casa jajajaj

COMO PUEDE HABER GENTE EN EL MUNDO QUE NO AME A ESTE TIPO?

11 Me gusta

https://twitter.com/Fercaveoficial/status/573196504808214528 Lo amo.

Jajajaa como me mori cuando vi la foto del otro JHAHJAAAHAHAHA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FUERTE BANANA

1 me gusta

magia

1 me gusta

Jajajajaja es un genio!!

1 me gusta

Espero empeces a meterla otra vez Cave…

AJAJAJAJAJJ que hijo de putaaaa


Lo digo de nuevo, por el amor de Dios pasenme una foto del cave con esa copa en buena calidad POR FAVOR

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAA muero, que grande que sos Cave, es imposible no amarte

1 me gusta

[video=youtube_share;ntTVjEaNul0]Boca 0 River 1 (Relato Costa Febre) Clausura 2004 Gol de Cavenaghi - YouTube

2 Me gusta