Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo Fernando Ezequiel, ‘te falta estado’. Siganla chupando.

1 me gusta

algunos estan cegados… al Cave lo amamos todos, pero no por eso nos vamos a mentir. es como decir q teo esta en su mejor momento (y eso q es mi negro favorito eh). seamos realistas, hoy no esta bien… igual no creo q sea un ex jugador para nada, es totalmente rescatable. pero tiene q aflojarle a los postres urgente, con un mejor estado fisico seria demoledor.

1 me gusta

El gol que erró me hizo acordar mucho a ésta jugada

//youtu.be/V3C3B9A1hA4

Está claro que un tipo que tiene un talento así no lo va a perder nunca, para mí Olave tapó muy bien el arco y si lo gambeteaba se quedaba sin ángulo, si le pegaba fuerte al medio le reventaba la cara al cordobés puto pero no era gol. La definición fue correcta, pero le falto precisión, tal vez por el estado de la cancha, tal vez por la falta de continuidad, no sé. Lo que sí se es que el talento para definir lo tiene, y que si tiene 5 jugadas iguales, 4 terminan en gol.

Estoy esperando que salga a pivotear y erre un pase, pero no, no pasa nunca. MINUTOS le faltan, MINUTOS. Está mejor que en el torneo con Ramón, no tengo dudas.

Mira, nunca hace goles importantes igual. Todos de relleno

4 Me gusta

Me hizo acordar a Boye cuando definió. No se tomó ese segundo para pensar y definirla

El gol que se comio este muchacho, ya es un ex jugador, ese gol se lo come porque esta obeso , tardo dos años en sacar la media vuelta, retirate y dejar de dar verguenza cave gordo camarillero y mala leche!

Siempre una le qeda. Te amoo gorditoo!

1 me gusta

hace falta aclarar la ironia?

No podia creer lo que erro la funes morio fiero ahi, hasta mi viejo que es cuervo se agarro la cabeza jaja. En la pretemporada me entusiasmo en los partidos que jugo, le falta por ahi mas rodaje el cual deberia darsele en el campeonato ademas tenemos un mes bastante movido, las chances las va a tener.

Como vas a hablar mal de Cavenaghi loco!! Te merecés a Canales.

No te extrañe que ahora los dueños de la verdad te acusen de anti-Cavenaghi por decir algo que vemos todos finde tras finde.
En fin…

2 Me gusta

A mí me parece una estupidez no criticar a un jugador si juega mal. Sea quién sea.

2 Me gusta

Pero mas vale.
Acá si criticás a algún jugador de los amados te tildan de anti, y dan a entender que lo odias, que no lo bancás, y cuando mete goles o es decisivo en algún partido te citan dedicandote sus goles, que la tenés adentro y demás. Lo que no entienden es que lo uno mas quiere es que el jugador en cuestión se recupere, rinda y nos de alegrías, porque de River somos todos. Y mas con Cavenaghi!! Yo lo vi debutar al Toro y fue un gran referente de mi adolescencia, y festejé las dos veces que volvió.
Me dolió mucho las cosas que me dijeron acá.
Por eso en cada mensaje hay que aclarar que SI lo querés, que lo amás, etc así no te corren con esas boludeces.

Para mi, NADIE está exento de críticas. Cuando juega bien lo voy a decir, lo voy a elogiar, y cuando juega mal también. Es mi forma de ser y así seguirá siendo.
Lo siento por el que se ofende.

4 Me gusta

Define mal, pivotea bien, es lento.

Coincido. Para mí lo que esta mal, es putear a los jugadores solo por putearlos. Por tener un mal partido. Si me decis que putean a un muerto que siempre fue un desastre, ponele. Pero a alguno que solo esta en un mal momento, no. Salvo que nos haga perder algún título o clásico, y las puteadas serían una descarga. Igual, hay jugadores que muchos hinchas les perdonan todo, y a otros los culpan de todo lo que sale mal.

1 me gusta

Pense que despues de la operacion y con una pretemporada encima iba a ser otra cosa, me confundi, esta muy lento y erratico

Dale Caveeee, que no decaiga, en el torneo local por lo menos tiene que jugar mas minutos viejo

Sea quien sea si no esta jugando bien no tiene que estar ni en el banco de suplentes, ya paso su momento le tiene q dejar el lugar a los pibes… pero como va seguir jugando ojala que levante.

Como se nota que hablar es gratis la puta madre.

Esa definición de ayer se llama falta de fútbol. Dale 10 partidos seguidos de titular a ver si esa no te las mete.

1 me gusta