Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es cosa de todos los días…

2 Me gusta

Que bárbaro loco…

1 me gusta

Fuera de estado, erratico, POR QUE ERRO UN TIRO. JAJAJAJAJAJAJAAJAJ. son la puta gata flora algunos usuarios.

5 Me gusta

“Ex-jugador”

:roll:

1 me gusta

Así tenias que definir Cavegol

//youtu.be/PMfQqK7Lsjc

Yo lo veo así como describí a Cavenaghi, ayer no lo vi mucho(solo un resumen), me refiero en general.

Y a los que no les guste leer esas cosas que se chupen una buena pija, opino lo que se me cante.

1 me gusta

yo al cave lo re quiero, pero q onda con ese estado fisico?? cobran una guasada de guita y lo unico q tienen q hacer es por lo menos mantenerse bien fisicamente, tan jodido es? el sobrepeso te quita todo, velocidad, reaccion, explosion. no pido q sea aubameyang, pero media pila, tampoco se puede jugar al futbol caminando.

Suponiendo que éste es el tope, Fernando Cavenaghi llegó a lo máximo que puede dar a sus 31 años. Qué facciamo? Qué harían? banco? tenerlo de suplente? lo bancan de titular?

como le esta costando meter los manos a manos, se me vienen a la mente varios manos a manos clarisimos errados que antes metia hasta con la chota

Che van a seguir rompiendo mucho mas las bolas con su estado fisico? Desde que vino alla por el 2011 que siguen jodiendo con que “esta gordo”. Dejen de joder posta, disfrutenlo por que son los tipicos que disfrutan viendo videos cuando se retira.

3 Me gusta

Siguen esperando que se ponga “en estado” :cheesygrin:

2 Me gusta

Cavenaghi es un delantero crack, goleador con experiencia, muy bueno para asociarse con sus volantes tocando en paredes y funciona muy bien jugando en sociedad con un delantero de punta que juegue abierto por las bandas no con otro 9.
Lo que le pasa a Fernando en estos momentos es que está falto de velocidad y cintura porque todavía no tiene su mejor estado físico, le guste ó no a algunos.

Que se retire, es un ex-jugador.

2 Me gusta

No es excusa ni en pedo, esa situación en ese partido tiene que ser gol sí o sí, pero se nota cuando acomoda el píe de apoyo para pegarle que no lo hace firme y por eso la agarra mordida.

Ex jugador? :lol:

4 Me gusta

Aparte el angulo no era tan favorable y Olave habia achicado correctamente. Cuesta mucho discernir entre un mano a mano como el que tuvo el de Belgrano en el PT y la de ayer que parece INCREIBLE y abominable que se lo haya errado.

1 me gusta

“Es un ex jugador, que se retire”…

A un futbolista con más de 100 goles en el Club más Grande de Argentina, que salió goleador en una pierna con un equipo que lo único que generaba era ‘incertidumbre’, y siempre que se puso la banda en el pecho terminó dando la vuelta.

Sí, que se retire.

1 me gusta

Cada vez que dicen que te retires me dan ganas de salir a matar

SOS ETERNO

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Cada vez que dicen que te retires me dan ganas de salir a matar

SOS ETERNO

1 me gusta

Entraste y clavamo’ 2, nada eso.

1 me gusta

Quedate tranquilo que si definia al primer palo donde estaba Olave, iban a decir que pateo al bulto y la tenia que haber cruzado.

2 Me gusta

Ex jugador :lol:

Se merecen a Canales.

1 me gusta