Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como lo quiero al Cave, en mi equipo está siempre.

1 me gusta

Era tuyo ese mano a mano Cave. Sabes como definir esas pelotas, medio que dudaste. Ya vendrán, ya vendrán…

1 me gusta

Y seguimos con el menosprecio…

Es increible que le recriminen el que no metio ayer. “increible lo que te erraste” El angulo era cerradisimo y el forro de Olave achico bien. Desde un angulo casi identico le metio el gol a DyJ en cancha de san lamento, pero el segundo palo estaba mas descubierto y la agarro mejor…

2 Me gusta

Le pego muy mal, no puede desaprovechar esa que le quedo jamas… Ayer no hizo nada ademas de errar, para mi esta bien que sea suplente. Y también probaría al pelotudo de Simeone a ver si 10 goles en los juveniles le sirvieron para algo

1 me gusta

Deci que ganamos porque si esa jugada era de Boye ya lo estaban defenestrando, no lo veo 10 puntos fisicamente y River lo necesita bien para que juegue, ojala se pueda poner a punto y mientras tanto me gustaria ver mas seguido a Simeone a ver si demuestra algo a mi tambien

Afiná la puntería Fer. Si la picabas o fuerte al primer palo. Inatajable era…

1 me gusta

El año pasado lo quería por sobre Mora, hoy creo que no está ni para el banco de suplentes.

1 me gusta

Como que no? A quien pondrías?.. Boye y Driussi dan asco de lo verdes que están, Simeone igual, capaz le doy una chance por los goles que metió con Argentina

El año pasado en el lugar de Cavenaghi estaba Boye, que tiene 1 gol en +30 partidos. Al menos el gordo es mejor que cualquier suplente.

Ahora el tema de lo físico se lo ve gordo y lento, no entrena el pajero?

Creo que mínimo Gio y hasta quizá Driussi hoy por hoy están por encima del Gordo. Conserva la jerarquía pero le falta muchísimo desde lo atlético, muchísimo. Posta me pregunto que carajo hace en los entrenamientos…

Le piden que la pique desde ahi :lol:

Le pego mordido y punto. Oh que pecado le pego mal que se retire.

Que rompe pelotas que son, loco.

4 Me gusta

Que mal que le dió en esa.

Todo bien Cave, pero sos un ex jugador.

Bue para :lol:

En junio que venga un delantero por favor, que se nacionalice Mora y que venga Tabare Viudez, o Bertolo o el chori.

Por suerte el grueso del hincha lo quiere y mucho. Confio en eso.

Las ganas que tienen algunos de figurar aca es impresionante y asquerosa.

3 Me gusta

Je, pasa que antes no se erraba esas, en la B por ej estaba un nivel bueno(no así en la segunda rueda).
No se que dirán los demás, pero lo veo fuera de estado, errático y se me representa un jugador de showball. Mas vale que lo banco a full al gordo, pero para mi no está exento de crítica, no como otros que cuando se lo critica quieren hacer parecer como que se lo está insultando o estás “en contra”.
Y en junio si o si tiene que venir, no uno, sino 2 delanteros(si los pibes esos que tenemos siguen verdes). Para este mercado tenía que venir uno.

un desastre, no se que hicieron en la pretemporada.

Bajen un cambio, muchachos, decir que no está para jugar no es matarlo, tratarlo de ex jugador o putearlo por robar la guita. Si se pone bien para mi es titular indiscutido, pero éste Cavenaghi de hoy no aporta casi nada.

¿Porque te vas tan lejos?
Hace menos de un año fue el goleador del equipo campeón, pilar fundamental en la levantada del club (no solo del equipo) y después vino la lesión.
No esta para titular ni de casualidad, pero de ahí a pedir que se retire o putearlo inclusive es un exageración. Recién arranca esto y el año es largo.

3 Me gusta

Va a hacer goles importantes el cavegol, recuerden este mensaje.

3 Me gusta

el cave le va a meter el gol al RM en el 91 de un corner mal despejado, panzazo y atroden. ahi los quiero ver

2 Me gusta

Una vez que se erra un gol y ya uno le dice ex-jugador :lol:.

4 Me gusta