Fernando Cavenaghi (Part 1)

Era el 3 a 0, raro en vos gordo

Lo raro es que desde esa posición tiene una banda de goles al palo derecho del arquero. Encima la controló bien.

Vamos, Fernando!

1 me gusta

EL AMULETO

El custodio del gol a cuantos metros de la pelota y el arco estaba en el primero ?

le falta estar fino para definir. Por suerte sigue pivoteando bien y haciendo bien los movimientos. Cuando la meta, no para.

defini “cuando la meta” porque tiene 3 goles en 3 partidos.

Es el amuleto del plantel, no hay dudas. Pero la verdad, irreconocible como definió en la que tuvo. Lo banco a garrotazos, la concha de tu madre

No se tomó ese segundo de más para pensar y hacer lo QUE QUIERA con el arquero.

En 2004 era gol.

Me vino enseguida a la cabeza la q se come solo contra el arquero contra Estudiantes y la masita q patea de zurda con voka (ambos en Mar del Plata). Se esta haciendo habitual en el ultimo tiempo que erre los q antes hacia.

POr suerte no hay indicios q este rosqueando en el vestuario por ser suplente (q es mi gran miedo)

Fue un buen jugador, hoy es esto. Muy lento.

Te amo gordo. Ya van a entrar las tuyas.

1 me gusta

Lo de Cavenaghi trasciende lo futbolístico, el tipo aporta sobre todo como líder. Está y ganamos, se va de River y damos asco, vuelve y ganamos. Se nota que todos lo quieren.
Además, si está medio choteado no jode y es suplente sin molestar, dámelo de suplente siempre.

1 me gusta

Creo que tiene que ser titular contra Union, sería una buena oportunidad para que mejore su nivel.

Y me parece que todos los delanteros de River necesitan practicar definicion. Y mentalizarlos para que no pateen masitas.

1 me gusta

para mi que le dio lastima olave y la tiro afuera. siempre bondadoso el cave

3 Me gusta

TE AMO

Tuyo torito

1 me gusta

Como lo amo viejo, no te retires nunca Cavegol

Jugador que no cabaretea, si lo pones de titular juega, si lo mandas al banco se la banca … I D O L O

entraste y ganamos corta la bocha, grande cave

2 Me gusta

Justamente al momento del gol de Mora le remarcaba eso mi viejo (que lo bardea de vez en cuando), la forma en que grito el gol fue el fiel reflejo de un hincha fanático como nosotros. No se puede no querer a este tipo, ÍDOLO por lejos ya.

1 me gusta

Que lastima gordo querido, si le metias un fierrazo al medio del arco era gol y se metia con Olave y todo, ya va a entrar, tiene que jugar mas, sobre todo en el torneo local