Fernando Cavenaghi (Part 1)

MANGA DE HIJOS DE PUTA!

El video del 2do gol… GOLAZO!

Golazo! Fernando Cavenaghi’s winner (Villarreal) v Real Madrid B | Football goal videos, highlights & clips - 101GG

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, ALMEYDA HIJO DE PUTA, NO TE LO PERDONO MAS, AUNQUE SE DE UN MILAGRO Y SALGAS CAMPEON DEL MUNDO YO NO ME VOY A OLVIDAR CAGONCITO, SORETE MAL CAGADO, ESTOY LLORANDO POR TU CULPA HIJO DE LA REMIL PUTA, SOS UN CAGON, UNA BASURA, NUNCA, NUNCA VOY A DEJAR DE PUTEARTE CONCHUDO

Jajajaja, todo bien que lo que le hicieron a Cavenaghi es imperdonable y lo extrañamos, pero tratar de anciano a Trezeguet no es medio exagerado?

No es cuestión de idolatría sino de justicia. Cavenaghi futbolisticamente era bastante más q el Ortega q echaron de River q ya estaba para un soltero contra casados.

De todas maneras siempre voy a querer q gane River.

Vas a volver y la vas a romper. Te banco a donde vayas gordo.

No puedo creerlo, creo que me alegro por Cavenaghi, pero me indigna que no haga los goles acá.

Indignado estoy.

Volve Cave !!!

El nivel aun lo tiene, pero q al 3er partido ya no pueda jugar no hace más q confirmar q es un anciano. Un equipo no puede depender nunca de un viejo de 34.

En este thread NO se puede hablar de Trezeguet, no ensuciemos el topic con bardo boludo.

Te esperamos el domingo en Victoria

Venite en el primer avión que salga para Buenos Aires , yo te pagó el pasaje , pero veni por favor

Genio. Idolo. Goleador.

Gracias Totales Torito. Gracias por tanto y perdon por tan poco. Te merecias mucho mas.

Igual bien el equipo del pelado Almierda, una velocidad, un vertigo, son increibles los pases estilo rugby de los defensores a los delanteros que se hacen todo el tiempo en este super equipo que es River, Cavenaghi era demasiado gordo, definia muy bien, el pelado prefiere que definan tirados en el piso, sufriendo, asi demuestran amor a la camiseta.

Mamurra, que loquitos los que nos manejan.

Colecta? Yo aporto tambien jeje

Chances de conseguir la camiseta del Villarreal con la 9?

Hay dos cuestiones con el tema Cavenaghi. La primera tiene que ver con que Cavenaghi era un tipo absolutamente recuperable. Su flojísimo rendimiento en el tramo final de la B Nacional tenía mas que ver con un estado físico muy por debajo de lo aceptable y lo factible. Capacidades y técnica no se pierden. Con 28 años, sin lesiones graves, es un jugador que con una preparación física adecuada puede rendir en un nivel mas que aceptable.

Segundo. Si vos das salida a Cavenaghi tenés que suponer que podrás reemplazarlo con material seguro y de calidad igual o mejor. Para ello seguramente tengas que recurrir a jugadores que, dadas la situación presente de River, sea complicado conseguir. Asi River termina contratando segundas opciones en algún caso con mas años y con lesiones crónicas encima y en otro apuestas, con períodos de inactividad y que resultan una incógnita para el medio local.

Obvio que era fundamental que se quede Cavenaghi, pero en los primeros 6 meses de este mismo año que transcurre, Trezeguet mostró un estado aceptable e incluso tuvo mejor promedio de gol que Cavenaghi. Estamos de acuerdo con que Cavenaghi se tenía que quedar, pero tratar de anciano a Trezeguet me parece exagerado, quizás yo esté equivocado, pero quiero pensar que tuvo una recarga la puede tener cualquier jugador, mas si es autoexigente como lo es él.


No sé, tiene unos colores medio feos…

Yo entiendo a aquellos que dicen que hay que ser hincha de River y no de los jugadores. Pero ellos no entienden que para algunos de nosotros, lo que hoy es “River”, para nosotros no es River. Passarella como presidente, la CD, Almeyda como dt, los Funes Mori, Arano, todo es para algunos simbolizan un odio profundo. Y en cambio Cavenaghi y el Chori son de lo poco que nos queda, tipos que jugaron por nuestra camiseta por amor.
A mi lo que mas me duele de sus salidas no es simplemente la perdida futbolistica, sino el hecho de haber rajado a los 2 tipos que nos devolvieron la esperanza, que nos representaron en ese sentimiento…

Es q para mi no es un insulto, ni una crítica decirle “viejo” ó “anciano” a Trezeguet, es la realidad. Un tipo de 34 siempre va a estar al límite x más q la rompa y vos no podés armar nunca un equipo en base a alguien de casi 35 sea Trezeguet, Maradona, Messi, Pelé, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane ó quien vos quieras.
Un tipo de esa edad siempre va a estar entre algodones con lo cual vos tenés q armar el equipo como si no lo tuvieras y sí después está para jugar lo ponés como la frutilla del postre.

Trezeguet bastante bien está para 34-35, pero el documento no miente y lo q pasó no hace más q confirmar q nadie x genial q sea puede evitar el paso de los años.

Todos los goles del partido. Que fenomeno el Gordo!

//youtu.be/-4HwOlmSgaU

Q golazo el segundo por favor!! La colgo del angulo dandole con la izquierda encima!! Espero q cuando se vaya Passarella vuelva el torito…