Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como me gusta cantar en la cancha:

El Cavegoooooooooooool
El Cavegoooooooooooool

Cavenaghi en minutos por FOX en el programa de Costafebre.

con delito costa y fiebre

“en seis dias soy un desocupado” riendose

Esta siendo muy claro Cavenaghi con lo que dice, de River no mueve un pelo por retenerlo.

Y tiro la frase Ramonesca, que no jugaría en ningún otro equipo en la Argentina, mañana lo llama Tinelli y ya juega la promo contra Instituto, noooo mentira, no es pesetero como Raimon.

No lo veo a Cave en River, esta claro que Passarella no lo quiere, para mi seria un error no renovarle, pero bueno a lo mejor el presi tiene algun Bordagaray dando vuelta para que venga.

Igual dijo “No, A MENOS QUE ME ECHEN DE RIVER”

Le tiró la pelota a DAP, si no sigue es culpa de él y de nadie más.

Que grande sos Cave si no te renuevan vamos a matar a DAP que ya deberia estar muerto

Me parece que Cavenaghi sabe que no lo quieren…

q mierda eh

Si, despues se atajo, igual aca el culpable todos sabemos quien es, el KANSER mayor

Cada vez lo quiero mas al Cave, lo noto muy sincero cuando habla.

Quiero que se quede, pero también que mejore su físico, nadie duda de sus capacidad goleadora.

Ah, ya anda haciendo de las suyas Passarella?

CAVENAGHI SE TIENE QUE QUEDAR

Me gustaria que digan cuales son esas cosas que pasan en el club y les molesta.

Me saco una sonrisa cuando tiro “Mancusi me queria retirar a los 30, je” (la puta que te pario Mancusi)

Cave dió lástima en la segunda rueda, muchachos, seamos buenos…

Hizo 5 goles contra 14 de la primera, no se podía mover, el culo lo tenía mas gordo que nunca.

No nos sirve un jugador asi.

[quote=“aramixs1, post:104, topic:99141”]

Esta siendo muy claro Cavenaghi con lo que dice, de River no mueve un pelo por retenerlo.

Y tiro la frase Ramonesca, que no jugaría en ningún otro equipo en la Argentina, mañana lo llama Tinelli y ya juega la promo contra Instituto, noooo mentira, no es pesetero como Raimon.

No lo veo a Cave en River, esta claro que Passarella no lo quiere, para mi seria un error no renovarle, pero bueno a lo mejor el presi tiene algun Bordagaray dando vuelta para que venga
[/QUOTE]habria que ver tambien cuanto pretende él…

si pide 1 palo verde es un caradura…

Ahora que se va la loca de Dominguez va a mejorar, estoy seguro.

de todas maneras todo depende de cuanto pida… sería un poco hipócrita pedir una barbaridad, que la dirigencia con toda lógica no acepte, y quedar como que Passarella es el “culpable”… banco a Cavenaghi por todo lo que hizo este año, pero hay que ser razonables…

Passarela la concha de tu madre ponete las pilas, no te hagas el pelotudo. 4 años minimo.

Yo quiero que se quede, pero para mi dependemos de como encare su pretemporada… es especular un poco con eso, pero prefiero hacerlo, qué se yo… de recambio esta FM que ya demostró que maduró un poco, Villalva mereceria mas oportunidades como delantero pero con Almeyda nunca se sabe… lo que si Cave y Treze de entrada no se si funcionarían, creo que si pero depende de los refuerzos…