Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si el partido va empatado y faltan 15, ponelo al talisman

2 Me gusta

Gordo la que te morfaste! Esa tenés que devolverla por duplicado eh.

2 Me gusta

Mmm, definió mal esa que tuvo :confused:

Te quiero mucho Gordito hermoso. Ya va a entrar.

3 Me gusta

Entro y metimos dos goles y pudimos meter otros dos.

75 minutos sin el? Nada

Gracias D9S :mrgreen:

8 Me gusta

Le tiene que hacer competencia a Teo, no a Mora. Le falta todavía, sólo por su lentitud, pero si el colombiano pusiera más ganas, sería suplente.

tiene que jugar mas tiempo, es un desperdicio hacerlo jugar 15 x partido… en definitiva no se puede analizar su juego si no tiene mas exigencia…

1 me gusta

Aunque hubiese definido bien hubiese sido difícil que entrara ya que tenía poco ángulo y el arquero atoró bien.

Que te erraste Cave ajaj. Deci que ibamos ganando, sino te buscabamos hasta Cordoba

Algunos se cagan de risa por el gol que erro…
Nos llegaban a empatar y era para matarlo

No puedo expresar lo mal que me pongo cuándo lo veo en el banco

Todos lo queremos mucho a Fernando,pero digamos la verdad.Está muy lento y el gol que pierde pudo haber costado caro.

2 Me gusta

No la ve ni dibujada, pero es el talisman, 20 minutitos tiene que entrar.

que hdp como va a definir así, me extraña de Fernando que generalmente es buen definidor.

estabamos 2 arriba faltando 2 minutos, nos llegan a empatar y era para “matarlos” a todos

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Vamos gordo ponete bien que le podes sacar el puesto a cualquiera de los 2 de arriba

1 me gusta

Le transmitio su aura ganadora a Mora. Siempre importante el cave.

10 Me gusta

los que lo bancan lo bancan por el pasado, no hay argumentos actuales para poder defenderlo a cavenaghi.
El unico partido que me gusto fue vs Banfield que metio 2, uno se lo comio el arquero igual, pero bien.

Tranquilo gordo ya va a entrar.

1 me gusta

Ay fer, fer…hasta el chino Luna la metió desde una posición similar en ese arco

1 me gusta

TE BANCO A LAS PIÑAS.

3 Me gusta