Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te banco a full Cave, después vamos a estar rogando de que nos aparezca otro jugador asi en River y que haga tantos goles en River

El domingo nos termina de caer la ficha a todos que la seguis rompiendo pero ya no estas para titular, 2 golcitos entrando en el segundo quiero, dale talisman.

1 me gusta

El Domingo va a haber un partido cerradísimo, Mora va a fantasmear como siempre y el Muñe va a meter al Cave para que le salve las papas. Si mete un gol, se gana la titularidad.

1 me gusta

6 Me gusta

Aguante el cavegor!!

Pero la idolatría es muy subjetiva, y no se mide solo por los logros o las capacidades, sino q es fundamentalmente por como te reflejas o te representa determinada persona.
No le podes hablar de Alonso a alguien de 20 o 30 años, q no lo vio jugar y lo único q escucha de él es que critica a todos los q están en River…
Tal vez Cavenaghi no le dio a River lo mucho que le dieron otros jugadores, pero si le todo lo q pudo, o lo q su capacidad le permitio, y eso para mi es de destacar…

2 Me gusta

El gordo levantado la Copa es mejor que los videos de florencia peña.

2 Me gusta

Dios te oiga…

Y que continué esta historia de amor

4 Me gusta

QUIERO 20 CAVEGORRAS DE DIFERENTES COLORES

1 me gusta

Es el 9 de mi infancia. El primer campeonato que festejé fue el Clausura 2002, con Ramón en el banco y el Cavegol de goleador. Tenía 7 añitos recién y ya tenía, conscientemente, la misma cantidad de títulos festejados que un hincha de 25 años de Racing :lol:

El Cavegol es lo más grande que hay. Nos dió una mano importantísima en el peor momento de todos, fue a la categoría de mierda esa y salió goleador, como en los otros campeonatos en los que estuvo 100 ptos fisicamente.

Treze y cavenaghi me marcaron profundamente. Uno se ganó el respeto de todos y el otro es ídolo, y exigo que se le respete como tal. Más de 100 goles con esta camiseta, 8 títulos (y contando), un amor profundo que no lo veía desde Ortega (y eso que jugaba empedo y aun así tiraba magia)

¿Qué más quieren los anticavegol? ¿Quieren sangre?

3 Me gusta

Sos lo más grande que hay Fernando. Para mi sin dudas ya es ídolo, salir campeón 8 veces con River, siendo goleador en la mayoria de esos campeonatos, amar tanto la camiseta, venir a jugar a la B, que te echen y un año despues venir y salir campeón otra vez teniendo ese dedo hecho mierda, tener más de 100 goles, todo eso hace que te tenga todo el respeto y cariño del mundo.

1 me gusta

En su twitter el otro dia puso que iba a sortear varias Cavegorras, ojala hoy entre, el la debe querer meter mas que nadie contra estos hijos de puta, como cualquiera de nosotros, como un hincha mas

Para la cuenta de Cavenaghi

[i]El Torito le marcó tantos a 21 de los 29 rivales de Primera División. Belgrano es uno de los pocos que jamás padecieron al máximo artillero vigente de River.

Fernando Cavenaghi es sinónimo de gol. La mayoría de los adversarios en la principal categoría lo sufrió. Sin embargo, entre quienes nunca tuvieron que presenciar un festejo suyo está Belgrano, al que se enfrentó en escasas oportunidades.

Más allá de que estará como suplente al principio, Cavegol siempre es candidato a entrar en el segundo tiempo. Por eso existe la posibilidad de que ingrese frente al Pirata para darse el gusto sumarlo a su cuenta personal.

Además de Belgrano, hay siete clubes de Primera que desconocen el grito del Torito. Se trata de Newell’s, Vélez, Tigre, Atlético de Rafaela, San Martín (San Juan), Temperley y Crucero del Norte, aunque a estos últimos tres ni siquiera los enfrentó.

Por otra parte, entre los 18 concentrados del Millonario tan sólo dos hicieron tantos ante el conjunto cordobés. Teófilo Gutiérrez le señaló tres, incluido un doblete en River 3- Belgrano 0, mientras que Leonel Vangioni marcó un par.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25946-river-belgrano-para-la-cuenta-de-cavenaghi-nunca-le-convirtio.html

La única que le quedo hasta ahora definió como el orto…

muy muy muy muy muuuuy falto de confianza, el tema no es solo fisico

Cave… que pasa?

Que lastima que no entro esa la puta madre

Y algunos me discuten si Mora o cavenaghi , no se puede mover mucchachos, dejemons de joder…

2 Me gusta

Hace unos años, el gordo te la picaba esa que tuvo.
Lo sigo prefiriendo por Teo hoy en día igual.

Como si hubiese pasado cerca… :lol:

Que lento está!!! Una carreta, y ese mano a mano lo tiene que hacer, si algo el qqueda creo yo es su capacidad para definir, pero no aprovecha

3 Me gusta