Fernando Cavenaghi (Part 1)

O se retira con la Libertadores abajo del brazo, o se retira con la Libertadores abajo del brazo. Solo así lo voy a aceptar

1 me gusta

Para mi ya es idolo, gane la copa o no. Obvio q si la gana queda mucho mas en la historia. Pero el gesto que tuvieron el y el chori es inolvidable.

1 me gusta

Si, pero amen de eso y de cuando volvieron, cuando volvió por segunda vez, en esta ultima etapa, desde el torneo que ganamos con Ramon y el semestre pasado, son cosas que le pasan a muy pocos tipos nomas, están tocados con la varita mágica

El gordinflon mejor que siga con las pastas y los asados que para jugar al futbol ya es un ex jugador.

:roll:

jaja entro al foro para decir eso

4 Me gusta

El depresivo esta dirigiendo en banfield…

Jajajajaja perdiste 5 min de tu vida para decirte semejante Pavada?

2 Me gusta
  • Cavenaghi es idolo de River…

  • Pero no tiene la calidad tecnica de Alonso, el enzo, el burro ni la capaccccc…

idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo, idolo

17 Me gusta

el goleador amor

2 Me gusta

Volvió Natyriver

1 me gusta


4 Me gusta

BAN

2 Me gusta

Jajaja, Tonto y Retonto 2 esta buena, pero la 1 es sagrada

1 me gusta

5min? Escribís con los codos vos hdp jajaj

4 Me gusta

cave para ser definitivamente idolo de river tiene q ganar la copa. dios quiera…

Cavenaghi no necesita ganar la Libertadores para ser ídolo de River, él ya lo es.

3 Me gusta

Convengamos que se tuvo que hacer una cuenta e iniciar sesión para venir a escribir esa pavada

2 Me gusta

La tranquilidad de las vacaciones se me fue en dos minutos leyendos algunos comentarios del th, Diosito.

1 me gusta

???